IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Cáncer: Marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer del mes de marzo, inicias el mes con muchas energías puestas en tu preparación y crecimiento personal, mientras llegan novedades en el campo profesional y laboral con la Luna Nueva del día 24. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE MARZO

Durante el mes de marzo estarás enfocado en el área de los estudios especializados y tus posibilidades de trabajo en el extranjero, pues estarás decidido a prepararte para poder crecer más profesionalmente. 

Luego de mediados del mes, con el cambio de signo de Saturno, sentirás que tus proyectos fluyen mejor y podrás salir de las frustraciones que has tenido en los últimos meses. 

Las relaciones personales también mejoran y aumentas tu vida social.

DINERO Y TRABAJO

En las primeras dos semanas el Sol continúa pasando por Piscis, estimulándote a ampliar tus conocimientos para crecer en tus aspiraciones profesionales y laborales, pues quieres estar mejor preparado para desarrollarte en el extranjero. 

También te interesará seguir algún curso de crecimiento personal para ganar más seguridad en ti y así enfocarte plenamente en tu profesión o trabajo.

Luego del día 19, al pasar el Sol a Aries te hará destinar todo tu poder y concentración a actuar brillantemente en tus tareas o proyectos y a esperar logros y reconocimientos. 

Luego de esta fecha sentirás un cambio energético muy grande, pues Saturno dejará de ponerte limitaciones por un tiempo, lo cual te permitirá recoger el fruto de tus anteriores esfuerzos.

Por otro lado, la Luna Nueva del día 24 marcará un nuevo ciclo en tu imagen pública: los estudios y trabajos realizados te permitirán hacer el cambio laboral que tanto deseas, pues eres uno de los signos que gana más dinero y tienen más éxitos.

Recuerda que hasta el día 9 de marzo Mercurio aún estará retrógrado y debes cuidarte con llegadas tarde, correos electrónicos que se pierden y cancelaciones de citas.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La segunda semana del mes será la más favorable, ya que el Sol y Venus te ayudarán a mantener buen carácter y buena energía laboral. 

AMOR Y VIDA SOCIAL

Desde el día 4 Venus pasa al área de las amistades de tu horóscopo, aumentando la actividad de tu vida social para que puedas disfrutar de buenos momentos y de tus amistades. 

Tus relaciones personales serán más armoniosas en lo que resta del mes y esto te permitirá encontrar un oasis para descansar de la rutina laboral y mantener un buen ánimo. 

Si tienes hijos y estás separado o divorciado, en el tiempo mencionado aumentan las posibilidades que encuentres un nuevo amor.

La Luna Llena del día 9 te influenciará para que renueves tu forma de comunicarte con tus amigos y quienes te rodean en general, así podrás ser más expresivo.

Mejor semana del mes para el amor:

Pasada la segunda semana, te será más fácil compartir con amigos y atraer personas divertidas que te ayudarán a relajarte mentalmente luego de pensar tanto en tus estudios y trabajo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Las primeras tres semanas puedes pasar por tensiones, problemas digestivos, dolor en tus huesos y rodillas.

Pero luego, con el cambio de signo de Saturno, pasarás por un tiempo de relajación y podrás superar tensiones físicas y emocionales.
Notarás que podrás descansar mejor, generándote más bienestar.

Semana de mayor vitalidad:

A partir de la tercera semana podrás sentir que disminuye tu estado de ansiedad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Cáncer 2020

Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Video relacionado:

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad