IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Acuario: Marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario del mes de marzo, inicias uno de los ciclos más importantes de tu vida que es Saturno entrando a tu signo. Con este movimiento te llega un tiempo de compromisos y responsabilidades en varias áreas de tu vida, desde el casamiento hasta el trabajo.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE MARZO

El mes de marzo será muy importante para ti ya que Saturno, el planeta más importante, entrará a tu signo luego de 28 años de no hacerlo. Si bien la vida puede ser más lenta, te llegarán nuevas responsabilidades a distintos aspectos de tu vida.

La Luna Nueva del día 24 en Aries te traerá un recambio de ideas para que puedas tener otra visión de la vida.

DINERO Y TRABAJO

En las primeras dos semanas del mes tendrás al Sol activando tu área del dinero, para que te sea más fácil adquirirlo. Además, en este tiempo te será más factible solicitar y conseguir créditos, así como aumentos de sueldo y buscar financiaciones bancarias o la ayuda de personas adineradas.

Luego de la tercera semana el Sol activará la firma de contratos, los clientes, las especializaciones y los viajes, siendo estas tus prioridades en lo que resta del mes. Todos estos temas fluirán bien ya que Mercurio estará directo luego del día 9.

Más adelante, Saturno pasará a tu signo el día 21 para quedarse hasta julio. Esta influencia la sentirás inicialmente en que tu vida en general irá a un ritmo más lento. Luego notarás que aumentarán tus obligaciones y responsabilidades laborales.

El día 9, la Luna Llena te hará revisar tus sociedades comerciales y te influenciará, si es necesario, para terminar con alguna de estas. Luego, la Luna Nueva del día 24 hará que estés promoviendo nuevos negocios con otra visión comercial.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana para estos temas es la tercera, gracias a que Mercurio ya estará directo.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante la primera semana del mes, Venus te permite compartir más con amigos y hacer pequeños viajes que resultarán divertidos, además de emotivos. Además en estos días tienes posibilidades de algún romance.

Luego de esta semana estarás dedicándole más tiempo a tu vida familiar, pues sentirás que es el momento de compartir más, así como mejorar la comunicación entre ustedes.

Si hace tiempo estás en una relación sin compromisos, luego que Saturno, el planeta relacionado con las responsabilidades, entre a tu signo el día 21, tendrás que tomar definiciones de casamiento y tener un hijo.

Si en cambio hace tiempo estás casado y la relación está desgastada, Saturno te traerá el divorcio.

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana será la mejor, ya que Venus te invita a compartir más con amigos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Llena del 9 de febrero puede traerte inestabilidades emocionales y digestivas. Trata de mantener una alimentación más sana y liviana. 

Posteriormente, con el paso de Saturno a tu signo, te recomiendo hacerte un chequeo general para conocer tu estado actual de salud, pues este planeta te exigirá que cuides tu cuerpo como un templo.

Además, con este movimiento deberás subir tu sistema de defensas y prevenir las enfermedades que puede padecer tu signo.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana, luego del cambio de movimiento del Sol, sentirás que puedes canalizar mejor tu energía.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Acuario 2020

Mira también:

Los signos del zodiaco que ganan más dinero y tienen más éxito

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020

El poder del círculo de sal y por qué lo tienes que hacer ya mismo

Video relacionado:

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad