IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo, pasarás por momentos de enojos en el trabajo, pero todo desaparece gracias a la sorpresa de conocer a alguien especial.

DINERO Y TRABAJO

Luego de mitad de semana, la Luna pasará por el área de tu horóscopo donde guardas tus emociones más densas y los rencores. Allí combinará sus energías con varios planetas generándote estados de mal humor, pues te estarás comparando mucho con lo que han conseguido los demás a nivel laboral sin detenerte a ver tus logros.  

Esto te ocasionará frustraciones, dudas sobre tus metas y hasta reacciones impulsivas en el trabajo de las cuales podrías arrepentirte.

Sin embargo, cuando logres tranquilizarte y controlar tus emociones, podrás analizar tu camino recorrido y comprobarás que has crecido mucho, tanto o más que ellos.

    

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Desde hace semanas atrás, hay varios planetas que activan el área de tus relaciones personales y emocionales. Esto genera el aumento de tu vida social y el crecimiento de las ganas de compartir más tiempo con amigos.

A esta influencia, se le suma la unión del Sol con Mercurio retrógrado del martes que podrá generarte una serie de malentendidos o confusiones en las conversaciones y en las citas que tengas.

Es aquí donde debes estar atento porque el Universo te mostrará otras opciones a través de esas demoras; por ejemplo, presentándote a alguien especial mientras un amigo tarda en llegar a tu encuentro. No olvides que eres uno de los signos que pueden encontrar el amor en el 2020.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La somatización de enojos y frustraciones es el punto débil para ti en esta semana. Si no la controlas, puede causarte fiebres o infecciones.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar la vibración de esta semana y salir de frustraciones, te recomiendo hacerte un baño con borra de café y agregarle un poco de miel.

Con esto quitas los malestares corporales y hasta las energías desfavorables que tu cuerpo absorbe durante el día.

Además, le agregas paz y tranquilidad para percibir lo bueno. Cuando estés en la ducha, pasa un poco de la mezcla por la zona de tu corazón y en la sien. Siente cómo sale lo negativo y cómo vas recibiendo tranquilidad.

EL MEJOR DÍA

El sábado gracias que la Luna y Júpiter se ponen de acuerdo para brindarte estabilidad y buena suerte.

LA CLAVE

La clave será no compararte con los demás. Lo importante es tu camino y tus metas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

Mira también: 

Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Estos son los signos zodiacales que tienen conflictos entre sí

Video relacionado: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino