IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo, hay varias combinaciones planetarias que te hacen dar un giro radical a tu vida. 

DINERO Y TRABAJO

Los días martes y miércoles serán de cuidado, pues hay varias combinaciones planetarias en el horóscopo que pueden provocarte mal humor y reacciones impulsivas en el trabajo generándote falta de claridad en tus metas.

También podrías notar más confusiones en tus tareas y que tu testarudez aumenta, ya que el Sol se unirá a Mercurio retrógrado aumentando su influencia problemática.

La sensación en general que te dejan estas influencias es que vas hacia atrás en lugar de avanzar, pero tómalo como unos días especiales en los cuales debes concéntrate más y cuidar tu carácter.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El viernes se unen la Luna con Urano en tu signo. Con eta influencia, sentirás muy fuerte en tu interior que ha llegado el momento de hacer lo que realmente deseas.

Esto puede sucederte con más fuerza si hace tiempo que vienes postergando tus deseos y cediendo a los gustos de los demás para que ellos estén bien. El día mencionado percibirás que ya se acabaron todas las esperas y que debes hacer un giro total a tu vida.

Si estás en una relación y sientes que te limita y no te deja crecer en tus ambiciones, estarás replanteándote continuarla, ya que no aceptarás condiciones que no te lleven a ser realmente tú.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El paso de Urano por tu signo junto a la Luna te genera días de mucho nerviosismo y ansiedades. Ten cuidado porque tu sistema nervioso y tu mente podrían alterarse y necesitarás relajarte. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

En medio de tantos cambios y de tus ganas de manifestar tu individualidad, te recomiendo reforzar tu autoestima, pues tienes que mantenerla en alto para alejarte de relaciones en las que sientes que no te valoran. Para esto te recomiendo usar técnicas de reafirmación, como la técnica del espejo.

Te acercas al espejo y te miras a los ojos mientras apoyas tus manos en la garganta y dices las siguientes afirmaciones: yo, aquí y ahora, declaro que a partir de este momento atraigo a la persona que me haga plenamente feliz. Yo aquí y ahora me declaro libre de todo sufrimiento emocional y sentimental.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que recibes la buena suerte de Júpiter.

LA CLAVE

La clave será reafirmar tus ganas de hacer lo que deseas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2020

Mira también: 

Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias

Video relacionado: 

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020