IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo, Urano y la Luna traen cambios en tu agenda laboral. Mientras tanto, el Sol y Mercurio te generan extraños sentimientos durante la semana.

DINERO Y TRABAJO

Luego de mitad de semana, la Luna se une a Urano en el horóscopo provocándote cambios en tus planificaciones de trabajo. Estos imprevistos en tu agenda te generarán obstáculos que podrían demorar o directamente cancelar lo que tenías previsto hacer.

Esta influencia también se hará notar en tus enojos por los atrasos en tus tareas. Además, te será difícil aceptar la orden de tu jefe para quedarte un poco más de tiempo, fuera del horario normal, para terminar tu trabajo. Toma todo con calma para no tener reacciones agresivas.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En cuanto se inicie la semana, el Sol se unirá a Mercurio retrógrado que, además de aumentar las demoras y malentendidos, te genera extraños sentimientos y cambios de humor.

Puedes creer que aceptas todo lo que sucede a tu alrededor, sobre todo en tu hogar, pero en realidad lo único que haces es autoengañarte.

Para que no seas perjudicado por esta influencia, debes estar lejos de personas con emociones negativas, pues estarías absorbiendo todas sus vibraciones. Evita a personas que traten de controlarte y usa los espejos a tu favor para alejar la mala energía de tu hogar.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Son días especiales en los cuales la ansiedad y los nervios pueden afectar tu salud. Pon todo de tu parte para mantener tu equilibrio interno y permanecer sano.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y mantener la buena energía en tu casa, compra flores rojas ya que absorben la energía negativa y, a la vez, aumentan tu intuición.

Si puedes encontrar un lugar cerca de la entrada, sería bueno ponerla ahí para que controlen las energías densas en cuanto alguien llega a tu casa.

Si tienes una piedra Obsidiana, ponla en el agua con las flores así potencias su fuerza. Cuando las flores ya estén feas, sacas las piedras y déjalas un día al Sol para limpiarlas.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a que la Luna se une a Venus para que puedas atraer energías positivas.

LA CLAVE

La clave será no dejarte controlar por las energías de otras personas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

Mira también: 

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo 

Video relacionado: 

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo