IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo, Mercurio retrógrado y el Sol te hacen replantearte objetivos, mientras que Urano te despide de amigos.     

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol se une a Mercurio retrógrado en tu signo del horóscopo. Esto te da días para analizar nuevamente las decisiones relacionadas con los objetivos que no te generan satisfacción.

Con esta influencia, también aumentan más las demoras y las postergaciones que logran ponerte de mal humor al ver que las cosas no salen como tú quieres.

Sin embargo, por estas demoras y cancelaciones de citas, podrá surgir una oportunidad de tu trabajo que no habías tenido en cuenta y que es totalmente favorable para ti.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Los cambios inesperados de esta semana llegarán en el área de tus amistades, ocasionándote inestabilidades emocionales al haber tantos desencuentros y gente que sale de tu vida para siempre.

Esto es porque aquellas relaciones personales que las mantienes por costumbre, o por guardar las apariencias, podrían alejarse sin previo aviso, ya que Urano ejerce toda su influencia.

Este espacio vacío no quedara así por mucho tiempo, pues además tienes la influencia de Mercurio retrógrado que te trae gente del pasado.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Las tensiones laborales y el alejamiento de varios amigos harán que baje todo tu sistema de defensas. Además, debes cuidarte de las enfermedades que puedes padecer de acuerdo con tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder sentirte mejor en la semana, es indispensable que calmes tus irritaciones y tus inestabilidades. Para esto, te recomiendo adquirir la rutina de darte baños de inmersión con sal antes de descansar por la noche.

Cuando lo hagas, imagina que el agua se lleva todo lo negativo vivido en el día. Usa gotas de aceite esencial de lavanda en tu baño y, si tienes ruda, ponle varias ramitas para que el agua absorba sus propiedades. 

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna y Plutón te dan tranquilidad.

LA CLAVE

La clave será mantener toda tu flexibilidad en todas las áreas de tu vida. 

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también: 

Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco 

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Video relacionado: 

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo