IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo, debes tener mucho cuidado en tus tareas laborales por la unión del Sol y Mercurio retrógrado y hacer un cambio anímico en tus relaciones personales.

DINERO Y TRABAJO

Desde hace semanas atrás, el Sol está activando tu casa del trabajo en el horóscopo y el martes se une a Mercurio retrógrado aumentando los problemas de esta retrogradación. Con esta influencia, puedes sentir que trabajas duramente y no ver los resultados generándote mucho desgano.

Como tu reacción es la evasión de las responsabilidades, puedes caer en un descuido grave y ser engañado en la firma de papeles o en una transacción económica importante. Te recomiendo que durante esta semana tengas mucho cuidado y no caigas en actitudes de desgano.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante estos días, el área de tus relaciones personales y sentimentales será activada por el paso de la Luna uniéndose a Venus y la Luna Negra.

Esto generará un aumento de tu sensibilidad en el trato con tus seres queridos, pareja y amigos. Estarás más vulnerable a cada gesto y palabra, sumándole también desconfianza y celos.

Te sugiero ponerte en control de todas estas emociones porque arruinarían tu semana. Reestablece tu estado anímico y observa solo lo positivo de tus relaciones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que debes cuidarte mucho, tanto por desganos como por errores del trabajo. También en la parte emocional. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana y no caer en el desgano, tienes que activar las células de tu cuerpo. Para esto, haz ejercicios de pequeños esfuerzos conscientes, ya que, al repetirlos por un mínimo de 21 días, tus células estarán estimuladas.

Entre los más prácticos está caminar un poco más cada día o levantarte diez minutos más temprano. Este esfuerzo cambia la energía, activa tu buen estado de ánimo y la vida de tus células.

EL MEJOR DÍA

El domingo debido a que la Luna en Géminis te estimulará para estar mejor de ánimo.

LA CLAVE

La clave será no dejarte llevar por las frustraciones.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

Mira también: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles

Signos zodiacales que tienen más posibilidades de ganar la lotería 

Video relacionado: 

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro