IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo, puedes pasar por situaciones laborales llenas de confusiones, problemas y hasta fraudes; particularmente, al inicio de semana.  

DINERO Y TRABAJO

Es una semana de cuidados, ya que la unión de la Luna y Neptuno genera confusiones. Además, el martes se unen el Sol y Mercurio retrógrado, que al ser tu planeta regente te influencia aún más, aumentando sus efectos.

Aquí debes prestar más atención a los papeles importantes, a la documentación que debas firmar en tu trabajo y a lo que involucre tus finanzas, ya que las combinaciones planetarias mencionadas suceden en Piscis, signo relacionado con las confusiones y fraudes.

Además, puede que tengas falta de memoria, equivocaciones y malentendidos frecuentes. Ante toda situación dudosa, tomate tu tiempo para analizar; es preferible que demores una firma y no caer en situaciones de engaños. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna pasará por tu signo el fin de semana y este movimiento te favorecerá para expresar tus sentimientos y abrir tu corazón, pues verás que al no reprimirte te sentirás con menos tensiones y menos estrés.

Además, te será mucho más fácil recibir las demostraciones de afectos de los demás cuando vean tu sensibilidad, generando así un clima mucho más ameno con quienes te rodean en la vida.

Mi consejo es que aceptes el amor que guardas en tu corazón. Demuéstralo a los demás y acepta las demostraciones de cariño en abundancia que te van a llegar cuando te abras sentimentalmente.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Hasta que llegue el fin de semana y relajes tus sentimientos gracias a Luna en tu signo del horóscopo, puedes pasar por tensiones ocasionadas por confusiones y problemas en el trabajo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración en esta semana, puedes ir previniendo las situaciones de confusión y posibles fraudes a través de tu lenguaje corporal; esto funciona como una programación para evitar lo que no quieres que suceda.

Cuando sientas desconfianza ante la actitud de alguien y consideres que miente o te engaña, puedes rechazar su actitud cruzando tus brazos o apoyando ambas manos debajo de tu mentón.

Esta posición le recuerda a tu inconsciente que debes mantenerte alerta y que hay una situación que ya no podrá llegar a ti. 

EL MEJOR DÍA

El domingo con la Luna en tu signo para comprenderte emocionalmente.

LA CLAVE

La clave será estará alerta para rechazar determinadas situaciones que puedan afectarte.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también: 

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal 

¿Por qué hay espíritus que no descansan en paz? y cómo reconocerlos

Así afecta "Mercurio retrógrado" nuestras relaciones de pareja

Video relacionado: 

Signos zodiacales que tienen más posibilidades de ganar la lotería