IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo, el Sol se une con Mercurio retrógrado en el área de los romances de tu carta astral para traerte a alguien del pasado.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, la Luna visita tu área del trabajo en el horóscopo para unirse con Venus. Con este movimiento, toda tu susceptibilidad estará influenciada por los sucesos laborales de la semana; tanto de forma extremadamente positiva como negativa, ya que la Luna Negra estará muy cerca de la unión mencionada.

Podrás pasar de un momento de mucho optimismo, sintiéndote feliz por los éxitos logrados, a estar en un estado de decepción, como si estuvieses derrotado.

Trata de mantenerte en un punto de equilibrio y sin entrar en autocríticas, pues tu estado de ánimo puede decaer. En esta situación, también puedes ponerte en contacto con tus ángeles para que te ayuden.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Iniciarás la semana renovando tus planes de salidas y de paseos. La vida social está más ágil y continuará así para traer a tu vida nuevas personas que serán muy interesantes y que, de alguna manera, también serán diferentes a aquellas que tratas cotidianamente.

Además, puede reaparecer algún romance del pasado, ya que el Sol se unirá a Mercurio retrógrado generándote esta oportunidad.

Por esta razón, debes estar atento a los mensajes del celular o de tus redes sociales. Esta persona te podría contactar en la semana y te sentirás muy feliz del reencuentro. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Cuando Luna Negra se acerca a tu Luna Blanca, causa trastornos emocionales y con esto tensiones en el cuerpo. También puedes pasar por problemas digestivos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar la vibración de esta semana y no caer en frustraciones laborales, te recomiendo tener contigo una libreta pequeña en la que vayas anotando tus logros y tus metas.

Cuando te sientas mal, debes leerla y así no tendrás duda del buen camino que has recorrido. Cuando te sientas nuevamente bien contigo mismo, hazte un regalo para celebrar. Así también le indicarás a tu inconsciente que ya estás viviendo en la prosperidad.

EL MEJOR DÍA

El lunes, debido a que la Luna estará a tu favor alentándote para lo que desees lograr.

LA CLAVE

La clave será saber mirar el lado positivo de lo que sucede a tu alrededor.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también: 

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020 

Los números maestros que revelan vidas pasadas: cuáles son y cómo descubrirlos 

Video relacionado: 

Año bisiesto 2020: este es su significado espiritual y así es como te afectará