IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo, debes cuidarte de propuestas engañosas en el trabajo y de malentendidos con tus amistades.    

DINERO Y TRABAJO

Toda tu ambición y espíritu de competencia estarán aumentados a inicios de semana cuando la energía del Sol se combine con Marte que, desde hace semanas atrás, ya está pasando por tu signo en el horóscopo.

Sentirás una energía inagotable, incluso agresiva, que las destinarás a conseguir más liderazgo y posición social. Si no la sabes manejar, podría ocasionarte enfrentamientos o rivalidades.

Como luego el Sol hará contacto con otro planeta, no debes descuidarte de que las personas con quien tengas contacto, ya que con ellas podrían presentar situaciones que te desacrediten a través de proposiciones engañosas para otros trabajos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Mercurio retrógrado se unirá con al Sol generándote más retrasos, demoras y hasta confusiones en las comunicaciones.

Por eso, será importante que las expectativas e ilusiones que tengas en tus relaciones personales sean realistas, así como las conversaciones que mantengas con ellos.

De este modo, podrás tomar las decisiones correctas y evitar conflictos desagradables. De todas maneras, debes estar atento porque quizás que las demoras o cancelaciones te den una oportunidad de ver o notar algo que antes no habías contemplado.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Tómate tu tiempo para hacer las cosas y no apresures lo que se demora, pues el exceso de energía podría causarte caídas o accidentes. Cuando consideres que no te alcanza el tiempo, recuerda que este es uno de tus mejores años y conserva la calma.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana, te recomiendo la práctica de yoga o algún tipo de deporte que te permita coordinar tu mente y cuerpo. Te facilitará encarar los obstáculos de la vida con más calma y predisposición.

En cuanto a la energía mental, para mantenerla relajada, es bueno que escuches música suave y cuando logres conectarte con ella, respira profundo y pon tu mano derecha sobre tu pecho. Luego, la mano izquierda sobre tu estómago. Sentirás que todo tu cuerpo se alinea energéticamente.

EL MEJOR DÍA

El domingo gracias a que la luna y Plutón ordenan tus emociones.

LA CLAVE

La clave será mantenerte en la realidad sin falsas expectativas laborales y sentimentales.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

¿Cuál es el planeta regente que influye en cada signo zodiacal? 

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020 

Video relacionado: 

Qué ocurre cuando Marte está en tu signo y cómo se manifiesta la ira