IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo, tendrás días de cuidados en el trabajo por ciertas envidias que puedan aparecer, mientras que el corazón y los sentimientos se alegran.   

DINERO Y TRABAJO

Es una semana en la que debes estar bien alerta, ya que el martes tiene que ser de mucho cuidado cuando el Sol se una a Mercurio retrógrado. Esto genera que su influencia problemática aumente y haya más demoras e inconvenientes en las comunicaciones.

Además, la Luna se une a Venus durante el jueves en el área de tu profesión y trabajo. Este movimiento en el horóscopo te da buenos resultados en tus tareas y reuniones de negocios.

Sin embargo, debes manejarte con precaución porque muy cerca de esta unión estará pasando la Luna Negra y tu actuar puede verse influenciado por malos comentarios sobre ti provenientes de envidias laborales. En esta situación, recuerda hacer el ritual para evitar estas envidias.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Luego de las tensiones semanales, ya en el fin de semana, podrás estar más relajado cuando la Luna se una a Urano favoreciéndote para estimular tu vida emocional y despertar tus sentimientos internos.

En los encuentros de estos días, tendrás oportunidades de experimentar nuevas emociones que lograrán refrescar tu corazón y llenarte de nuevas expectativas de amores y romances que deseas vivir.

Alguna persona durante el fin de semana cumplirá un papel importante para que te des cuenta de que quieres volver a enamorarte.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A medida que pasen los días en la semana, te irás sintiendo mejor; sobre todo, cuando sientas que el corazón se alegra al tener nuevamente ganas de enamorarse.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y para que puedas atraer el amor, tienes que preparar todo el ambiente que te rodea con esa energía. Para esto, te sugiero usar más el rojo y el rosa, y poner flores de los mismos colores en tu casa.

También te favorece tener plantas para atraer el amor como pueden ser la Orquídea y el Ginseng. Además, te aconsejo poner una de estas plantas en tu escritorio. Todo esto llena tu propio de universo con la vibración del amor.

EL MEJOR DÍA

El sábado gracias a que la Luna hace muy buenas combinaciones para darte bienestar emocional.

LA CLAVE

La clave será renovar tus sentimientos para esperar un nuevo amor.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Signos del zodiaco que juntos pueden ser excelentes padres

Ritual de Luna Nueva para proteger a los más pequeños del hogar

Video relacionado: 

¡Que no te suelte nunca! Atrápalo conociendo su signo zodiacal