IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Johanna Fadul y la gran lección que aprendió tras perder a sus gemelas

Johanna Fadul y su esposo sufrieron la pérdida de sus gemelas, Antonella y Anabella, hace cuatro años. Esto fue lo que aprendieron de este duro momento.

En 2016 la actriz Johanna Fadul y su esposo, Juan Sebastián Quintero, esperaban con mucha ilusión el nacimiento de sus hijas gemelas. Todo marchaba en orden en el embarazo de la colombiana, hasta que un día, durante el segundo trimestre de gestación, Johanna notó algo inusual y de inmediato acudió al médico.

La artista reconoció una señal de alarma que toda mujer embarazada debería conocer, la falta de movimiento fetal por un lapso importante de tiempo.

Sin pensarlo dos veces Johanna llamó al doctor, se trasladó a la clínica en donde le hicieron un ultrasonido y comprobaron que los corazones de las niñas, Antonella y Anabella, seguían latiendo. El médico la citó al día siguiente para hacer un estudio más detallado, por lo que la intérprete regresó a su casa.

A la mañana siguiente, Fadul acudió a la cita en el hospital, sin imaginar la tragedia que estaba por suceder. Al realizar un nuevo ultrasonido, los especialistas determinaron que una de las pequeñas había sufrido un derrame cerebral, por lo que la actriz debía ser intervenida inmediatamente para intentar salvar a sus bebés.

De visita en Un Nuevo Día, Johanna explicó cómo transcurrieron los momentos siguientes tras haber recibido esta dura noticia:

“El médico me dijo, ‘tus bebés están mal… te tienes que hacer una pequeña cirugía porque tus bebés no están bien’… Ahí empezó como la odisea de todo esto”.

Mira también: Madre pierde a uno de sus trillizos en el útero: ¿qué riesgos tiene un embarazo múltiple?

En los días siguientes, luego de la operación, fallecieron las gemelas de Johanna en su vientre. A pesar del momento que la pareja vivió, se mantuvieron unidos.

Juan Sebastián Quintero señaló en la entrevista con Adamari López, que fue en ese momento que comprendieron la lección que esta difícil situación les dejó: no culparse por lo que había ocurrido.

“A partir de ahí obviamente estábamos deshechos… pero la primera gran lección fue, hablando con Joha, no vamos a juzgar a nadie, esto no es culpa de nadie, esto no es culpa de Dios, estamos pasando por esto y tenemos que salir de esto.”, expresó Juan Sebastián Quintero.

Aunque esto ha sido lo más difícil que el matrimonio ha tenido que enfrentar, los ha fortalecido como pareja y muestra de ello es que siguen muy enamorados a cuatro años de esta tragedia.

Mira también:

5 famosas que vivieron sustos en su embarazo, ¡te puede pasar a ti!

Mito o realidad: ¿afectan las emociones de mamá al bebé en el embarazo?

VIDEO: ¿Por qué Ana Bárbara vivió su primer embarazo con tristeza y preocupación?