IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 23 de febrero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 23 de febrero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, domingo 23 de febrero, la Luna Nueva será en Piscis y podrás empezar un nuevo ciclo de seis meses relacionado con el área influenciada de tu signo por este ciclo lunar.

HORÓSCOPO DE ARIES

La Luna Nueva en Piscis de hoy te hará iniciar un ciclo en el cual podrás descubrir y ver el significado de todo detrás de las apariencias. Podrás ver más allá de lo que aparentan las personas que tengas en tu vida, ver sus reales propósitos, leer sus pensamientos y descubrir quién es tu mejor amigo según el signo del zodiaco.

Tu alto nivel de percepción y tu mente estarán muy activas, pues estarás investigando y profundizando el conocimiento sobre cómo comunicarte con los demás sin tener que hablar. Todo esto te traerá nuevas ideas y conclusiones que deberás aplicar en tu vida diaria.

Esta noche, cuando te prepares para hacerle tus pedidos a la Luna, sirve un vaso de agua por ser el elemento de Piscis e interactúa con ella, prende tu incienso de Palo Santo y haz una pequeña meditación pidiendo tu conexión con un maestro espiritual.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Esta fase lunar de hoy en Piscis te traerá, por los próximos seis meses, momentos en los que desearás mantener tu serenidad mediante algún tipo de conocimiento espiritual que te lleve a comprenderte mejor. También a entender tus estados emocionales, así como el de aquellos con quienes compartes tus ideales.

Este conocimiento te dará una mayor comprensión de ti mismo, te permitirá crear nuevos proyectos con tu equipo de trabajo y así comenzar a interrelacionarte con ellos de otra manera.

Aprovecha esta noche para pedirle este conocimiento a la Luna Nueva usando un vaso de agua para interactuar con el elemento del signo en el cual se genera, prende un incienso de Mirra y luego lee en voz alta tu lista de pedidos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna Nueva en Piscis para tu horóscopo siempre sucede un par de meses antes de tu cumpleaños, acentuando la tendencia de estos días a mirar y validar todo lo hecho desde hace este tiempo atrás; sobre todo, en los últimos seis meses.

Sin embargo, hoy debes mirar hacia el futuro y pedir tus nuevas metas profesionales o laborales, el dinero que deseas ganar y cómo quieres proyectar tu nueva imagen. En esta lista, recuerda ponerle las nuevas fechas en las cuales deseas concretarlas y esta noche en tu ritual has una pequeña meditación.

Pon a un costado un vaso de agua para interactuar con el elemento de Piscis y prende un incienso de Salvia. Lee tu lista de pedidos en voz alta y agrega el pedido de mostrarte tal cómo eres, siendo fiel a tus principios manteniendo la perseverancia y constancia en tus nuevas metas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Tú eres un signo de alta intuición y visión que te permiten ver detrás de las apariencias. Esta Luna Nueva en Piscis te lo acentúa y es importante que hoy te concentres en aquellas ideas, principios y hasta frases en las cuales te apoyarás para construir tus próximos seis meses.

Seguramente, ya las tienes seleccionadas, pero si no es así, revisa lo que has aprendido sobre crecimiento personal y automotivación. Busca en tus libros espirituales o esotéricos aquellos párrafos que te estimulan, empoderan y que, al leerlos, te resuenan en tu interior.

Escríbelos para leerlos esta noche ante la Luna, pero antes puedes hacer una pequeña meditación. Pon un vaso de agua conectándote con el elemento del signo en el cual ocurre esta fase lunar y prende un incienso o ramitas de Juniper para pedir.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Con la renovación y la limpieza de viejos recuerdos que has hecho en el día de ayer y hoy al tener la influencia de la Luna Nueva, sentirás más ganas de compartir con los demás y de comentar tus nuevos sentimientos y sensaciones.

Al iniciar este nuevo ciclo limpio emocionalmente, estarás evaluando tus relaciones de una nueva forma. No crearás tantas dependencias emocionales y así podrás tener en claro qué es lo que realmente te une y te agrada de los demás, además de saber lo que no necesitas de ellos.

En tu lista de pedidos a la Luna de esta noche, te conviene agregar la capacidad de construir todas tus relaciones sobre bases sólidas y estables. Recuerda hacer una pequeña meditación y prende un incienso de Sándalo para lograr una mejor conexión con el Universo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para febrero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

La Limpieza que has hecho ayer de tu aura y de tristes recuerdos sentimentales ha preparado un buen ambiente para iniciar un nuevo ciclo en tus relaciones con la Luna Nueva en Piscis de hoy.

Tu poder de intención lo manifestarás en lo que realmente quieres vivir con estas personas y con las que lleguen, ya que esta fase lunar te traerá nuevas personas y amores de acuerdo con el pedido que hoy hagas.

También en los próximos meses podrás vivir emociones y deseos más profundos y favorables para ti. Esta noche, antes de leer tu lista de pedidos, trata de hacer conexión con la Luna.

Prende un incienso de rosas y pon un vaso de agua a un costado para interactuar con el elemento del signo en el cual se produce esta fase lunar. Recuerda agregar a tu lista el pedido de continuar valorándote para que los demás te valoren.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Si estos días has mantenido una buena alimentación más sana y de limpieza por la luna Nueva de hoy, verás que a medida que pasen las horas te sentirás con mayor vitalidad.

Esta fortaleza se reflejará en otros aspectos de tu vida generándote más optimismo y dándote la idea de que absolutamente nada saldrá mal en tu vida. Sentirás más valentía y con más poder de decisión para que, una vez por todas, cambies de trabajo; por tanto, puedes agregar a la lista de pedidos del ritual de esta noche la llegada de este.

Antes de irte a dormir, conéctate con la energía lunar. Puedes hacer una pequeña meditación incorporando el trabajo deseado y lo que deseas ganar, además de hacer el ritual para conseguirlo más rápido. Usa incienso de Palo Santo para una mejor concentración.
 
Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna Nueva de esta noche te permitirá abrir un nuevo ciclo en tus sentimientos, en tus momentos de felicidad y en el amor. Al ser en Piscis, sentirás que tu energía fluye libremente y que puedes sincronizar tu mente con tus emociones para saber pedir el tipo de relación que quieres atraer.

Tienes que hace esta descripción lo más detallada posible y también poner la fecha en la que deseas que te llega esa persona. Como ayer ya cerraste un ciclo emocional, hoy sentirás mucha seguridad de todo lo que ocurre en tu interior y de lo que eres capaz de atraer.

Esta noche haz una pequeña meditación y, al sentirte conectado con la Luna, lee tus deseos. Para una mejor concentración, también te servirá usar un sahumerio de rosa. 
Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Ayer ya habrás decidido qué quieres dejar atrás de las relaciones familiares y de determinadas situaciones hogareñas, así como el tiempo que les dedicarás. Por eso, hoy ya tienes la mejor disposición de administrar mejor tus tiempos personales y los compartidos.

Además, con la Luna Nueva de esta noche, se crean en ti las ganas de usar el tiempo libre para vivir nuevas situaciones, conocer nuevas personas y disfrutar la visita a nuevos lugares.

Es importante que puedas comprender que lo lindo que vivas en los próximos seis meses será el reflejo de la tranquilidad que tendrás en tu mundo interno por haber salido de energías pesadas. Esta noche, haz una meditación para leer tus pedidos a la Luna agregando también el deseo de mantener tu paz interna.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Desde ayer que te estás preparando para la Luna Nueva de hoy limpiando aquellos pensamientos que, en lugar de estimularte, te quitaban las ansias de ir hacia adelante.

Con la fase lunar de hoy, iniciarás un nuevo ciclo en el cual tendrás más claridad mental. Toda la información nueva que recibas hará un positivo impacto en ti.

Además, en los próximos seis meses, podrás tener nuevos viajes, tomar una decisión relacionada con los estudios y firmar el contrato de trabajo que quieras.

Esta noche, recuérdale a la Luna todos estos pedidos. Haz una pequeña meditación para conectarte mejor con ella y usa un sahumerio para tu mejor concentración.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Luego de que ayer hiciste la evaluación de tu economía, así como de la forma en que te valoras y valoras el dinero, hoy ya estás preparado para la Luna Nueva en Piscis. Como es un signo de agua, los primeros días podría traerte un poco de inestabilidad, pero pasará enseguida.

Por eso, esta noche hazle un pedido a la Luna para que te ayude a aceptar solo los desafíos necesarios, alejar los demás y encontrar una salida creativa y efectiva para mejorar tue economía.

También pídele tener más paciencia, pensar antes de actuar y también tener la capacidad de disfrutar de la independencia y de la estabilidad económica que te estará llegando. Haz una meditación para conectarte mejor con la Luna, léele tus pedidos y también usa un sahumerio para tu mejor concentración.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para febrero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy tienes la Luna Nueva en tu signo, lo que simboliza el inicio de un nuevo ciclo personal con las cualidades de tu personalidad que quieras desarrollar, así como el inicio de una relación amorosa o la posibilidad de conocer a alguien significativo en tu vida.

Esto es muy favorable para sentirte muy bien contigo mismo, pues te ayudará a relacionarte mejor con los demás y a expresar tus sentimientos. Esta fase lunar te permitirá observar lo que sientes, lo que te agrada y lo que no quieres repetir en una nueva relación.

A la lista de pedidos que tienes preparada para a la Luna de esta noche, agrégale aprender a aceptar las nuevas relaciones que lleguen a tu vida con sus defectos y virtudes de acuerdo con cada signo. Haz una meditación para conectar con el Universo y lee en voz alta tus deseos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Las profecías más escalofriantes que vendrán en la próxima década

¿Qué ocurre con Mercurio retrógrado y por qué causa tantos problemas?

Video relacionado:

¿Cuál es el planeta regente que influye en cada signo zodiacal?