IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 22 de febrero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 22 de febrero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, sábado 22 de febrero, llega el tiempo de preparación para soltar lo que ya no debe continuar contigo y así mañana tener un buen inicio de ciclo lunar.

HORÓSCOPO DE ARIES

Por tus características racionales y prácticas, muchas veces te cuesta conectarte con tu mundo interno y revisar tus necesidades místicas y espirituales. Sin embargo, hoy te favorece hacerlo para tu preparación hacia la Luna Nueva.

Con esta fase lunar, podrás salir de los momentos de confusión que pudiste haber vivido las últimas semanas por no encontrar lo que te gratifica y te llene el alma.

Este vacío interno es lo que hace que tu cuerpo se sienta cada día más cansado y gastado energéticamente. Pero ya a partir de mañana, renovarás tu energía espiritual y te ayudará a sanarte de estos malestares.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Eres de un signo al que no le agradan los cambios, ya que, si te encuentras cómodo con un grupo determinado, con un lugar de reunión y con los objetivos que quieren alcanzar, ya no quieres modificar esas condiciones.

Pero hoy ha llegado el momento de hacer entrar a tu vida otro tipo de personas y de activar tus propósitos. Para esto, hoy te favorece hacer una limpieza previa respecto a los proyectos que ya no debes seguir y a aquellas personas de las que debes alejarte.

Haz la lista de los nuevos propósitos para mañana y hoy cierra ciclos. Agradece el apoyo que te han dado y así mañana estarás listo para tu ritual.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Para prepararte para la Luna Nueva en Piscis de mañana, es bueno que revises cómo te estás valorando y qué metas quieres alcanzar en los próximos seis meses, ya que el escenario de la influencia de esta fase lunar es tu profesión y la imagen que proyectas.

Es importante que hoy tengas en claro que las bases de tu crecimiento personal y tu crecimiento público están en creer y confiar más en tu fuerza interna que en tu imagen externa.

No te sirve mostrarte de una manera para que los demás te vean perfecto si por dentro tienes muchas inseguridades. Por esta razón, debes saber qué actitudes dejas atrás para iniciar mañana un nuevo ciclo profesional. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La preparación para la Luna Nueva de mañana para tu signo está relacionada con tus ideas y tus creencias. Si bien últimamente has estado cambiando mucho tu filosofía de vida e investigando acerca de otras religiones, con la fase lunar mencionada tendrás la oportunidad de decidir cuáles serán las ideas que se quedarán como base para mejorar tu vida.

Por esto, es bueno que antes dediques un tiempo a revisar qué viejos conceptos no te permiten llegar a donde quieres.

Anótalos para tener en claro cuáles debes cambiar y escribe en otro papel la nueva idea que incorporarás para lograr tus metas en los próximos seis meses.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Debido a cómo es tu signo, siempre miras el lado lindo y ameno de la vida disfrutando mucho de dejar fluir tu energía. De este modo, gozas de los buenos momentos que los amigos y tus relaciones te dan.

Pero hay días como hoy en los que es importante ver lo más feo y negativo para reconocerlo y sacarlo de tu vida.

Esto te lo recomiendo hacer en tu preparación para la Luna Nueva de mañana, pues debes entrar en el mundo de tus recuerdos, sacar resentimientos y perdonar a quienes te hirieron y también perdonándote a ti mismo. Cambiar esto te hará estar limpio emocionalmente para el ritual de mañana.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para febrero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Cuando quieres atraer nuevas personas a tu vida e iniciar nuevas relaciones, debes prepararte para esto y, justamente, hoy tienes el día previo a la luna Nueva en Piscis para hacerlo.

Aprovéchalo para hacer una limpieza de tus chakras y limpiar el aura de energías negativas, así como para mantenerte en perfecto estado tu ánimo y también tu corazón abierto.

Aleja los viejos recuerdos, las tristezas y la baja autoestima, pues de esta manera cambiarán las situaciones y personas que atraes. Ten en cuenta que, si estás triste, atraes personas amargadas. Si en cambio sientes bienestar, llegarán a ti personas felices. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA 

Tu preparación para esta Luna Nueva está enfocada en tu salud. Como mañana comenzarás un nuevo ciclo de cuidado personal, antes te conviene reforzar todo tu sistema inmunológico y hacer una dieta de desintoxicación.

Esto te permitirá tener a tu cuerpo limpio y cuidado como un templo para no repetir o caer en las enfermedades que atraes por tu signo.

De este modo, podrás iniciar un régimen alimenticio que sea más sano y que esté mejor equilibrado. Esta limpieza de tu cuerpo debes considerarla como una renovación de todas tus células para quitar de sus memorias rastros de enfermedades.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna Nueva que se está gestando te ayuda a revisar tus placeres en los romances y los placeres cuando ganas dinero, permitiéndote saber cuál de estos te ocasiona más felicidad y bienestar y cuales no lo hacen tanto.

Como es el día previo a la fase lunar mencionada, es bueno que revises esto si tienes tu propio negocio y no te ha funcionado. Esto con el fin de ver qué puedes modificar o si es bueno cerrarlo; sobre todo, si lo iniciaste hace 12 o 6 meses atrás.

Pero, más allá de esto, revisa si tienes algún romance que ya no te brinda felicidad para ver si ya es el tiempo de dejarlo. Recuerda que hay que dejar espacio para lo nuevo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Tú eres el signo más optimista y siempre estás mirando hacia el futuro, por eso te encantan las preparaciones de Luna Nueva, ya que muestran un tiempo adecuado para hacer tu lista de los pedidos que quieres lograr en los próximos seis meses.

Pero hoy, que es el día anterior, te beneficia primero dejar atrás situaciones que ya no te favorecen más, incluyendo las familiares. Plantéate el alejamiento de aquel familiar tóxico que va contaminando los ánimos y las relaciones, pues te ayudará mucho.

También piensa en cambiar tu forma de relacionarte con tu familia, quedarte con lo mejor de cada uno de ellos y limar confrontaciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La mejor forma de prepararte para la Luna Nueva en Piscis es cuidando que tus pensamientos no se dejen influenciar por el pasado. Aunque te encanta mirar hacia atrás, es bueno cada tanto liberarse de los recuerdos de situaciones difíciles que no te dejan avanzar, ya sean de tu adolescencia, de tu niñez o de tu vida sentimental.

Para detectar cuáles son y cuáles te perjudican, revisa qué costumbres tienes a diario y que cumples en forma automática sin que te generen bienestar, incluso evalúa la forma en que juzgas a los demás. Esta evaluación te dará una pista de lo que debes limpiar y corregir para recibir la Luna Nueva de mañana.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La preparación que debes hacer para esta Luna Nueva en Piscis de mañana está relacionada con tu vida material y con cómo valoras lo que tienes.

Para esto, aprovecha este buen día previo para evaluar cuánto tiempo de tu día dedicas física y mentalmente a conseguir más dinero y cuánto tiempo dejas para disfrutar más de lo que tienes.

Como el área de tu horóscopo relacionada con tus finanzas está activada por Mercurio desde hace tres semanas, tus pensamientos respecto a cómo ganar más dinero están muy exaltados. Por eso, debes cuidar que la ambición no te controle a ti y mañana iniciar un nuevo ciclo mejorando tu relación con el dinero.


Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para febrero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Este día de preparación para la Luna Nueva en tu signo se caracteriza por la necesidad que tienes de cambiar tu vida, así como de darle prioridad más a lo personal que a lo demás.

Para que esto te resulte efectivo, debes revisar los recuerdos y miedos que aún hay en tu interior para dejarlos a un lado hoy mismo. También debes salir de actitudes y comportamientos automáticos que no te dejan avanzar.

Esto te permitirá hacer la lista con tus pedidos y tener bien en claro lo que quieres lograr en los próximos seis meses. Sería muy favorable que hoy puedas conectarte contigo mismo y visualizar cómo quieras verte para estar conectado al ritual de mañana.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental 

Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020

Video relacionado:

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020