IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 21 de febrero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 21 de febrero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 21 de febrero, Marte y Urano se combinan para que te animes a tomar decisiones inesperadas, pero que te lleven a liberarte de viejas obligaciones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Marte se pone de acuerdo con Urano y sentirás que es urgente para ti dar un paso definitivo en el área profesional y económico.

Percibirás que es ahora o nunca el momento de animarte, hacer cambios y definir lo que debes hacer para que tu dinero rinda más. También para mejorar la forma que te proyectas ante tus superiores.

Como es una buena combinación planetaria, te conviene emprender nuevos proyectos y generar ese cambio de trabajo que tanto deseas. De este modo, podrás salir de los obstáculos que te impedían cumplir con tus deseos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy es un día muy especial para ti, ya que Urano, que hace tiempo está pasando por tu signo, se pone de acuerdo con Marte para impulsarte a romper barreras en tu vida sin perjudicar a nadie.

Esta motivación te llegará mediante una persona que conozcas a través de una vieja amistad o bajo circunstancias inesperadas, pues la conversación que establezcas será para ti una revelación que indica que ya es el momento de salir de viejas estructuras y de formas caducas de pensar.

De este modo, te animarás a hacer lo que realmente te hace feliz en este momento de tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Por la combinación de energías que hoy hacen Marte, planeta de los impulsos, y Urano, planeta de los imprevistos, sentirás que ya es el tiempo de tomar decisiones. Unas que ya no pueden esperar más y que sientes que es ahora o nunca el momento para aprovechar y salir de viejas dependencias emocionales.

La combinación planetaria mencionada, por ejemplo, te anima a terminar con esa relación tóxica que mantienes desde hace tiempo, pues no te animabas a alejarte por no lastimar a la otra persona.

Sin embargo, hoy podrás hacerlo de buena forma. Sin duda es un buen día para salir de obligaciones y cargas que solo te limitaban a ser feliz.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Tú eres de esperar y tener paciencia, pero muchas veces te cuesta tomar decisiones porque miras mucho el pasado y los apegos emocionales.

Sin embargo, hoy el Universo combina las energías de Marte y Urano que te generan un impulso muy fuerte para avanzar, pues llegó el momento de ir por todo o nada en temas del amor y satisfacer tus deseos. Esto te sucederá porque conocerás, en circunstancia nada planeadas, a alguien muy magnético y excitante.

Alguien que te indicará que ya es el tiempo de dejar atrás esa relación toxica que mantienes desde hace tiempo, pues eres uno de los signos que más las atraes

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

El área del trabajo de tu horóscopo hoy está siendo activada por tu karma. Esto significa que tus compañeros de trabajo y hasta tus jefes son parte de tu actuar en vidas pasadas.

Pero Marte y Urano se combinan para impulsarte a acelerar procesos que puedas salir de viejos obstáculos que solo te limitaban a alcanzar tus metas.

Esta oportunidad de liberarte de obligaciones que ya no te corresponden, te llegará a través de una oportunidad de trabajo que aparecerá de forma imprevista. Aceptarás esta propuesta con la confianza de haber saldado parte de tu karma y tener tu propio éxito.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para febrero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Es difícil para un signo tan analítico como Virgo, al que le gusta tener todo programado, sentirse empujado a definir cosas de forma inesperada. Esto es lo que te traerá hoy la combinación de energía que tendrán Marte y Urano.

Tal influencia te hará percibir que tienes que ir tras tus sueños y no quedarte en colores grises, siendo los temas del amor el escenario principal para lograrlo, pues bajo circunstancias inesperadas llegará a tu vida una nueva persona.

Una con una personalidad tan impactante que, apenas la veas, caerás en la cuenta de que es el amor de tu vida y podrás salir de tus malos hábitos en el amor. Este romance le dará alas a tu corazón para ser feliz con un nuevo estilo de vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy Marte, planeta de los impulsos, y Urano, planeta asociado con los imprevistos, se ponen de acuerdo para que sientas que ya es el tiempo de tomar decisiones que involucran tu independencia, pudiendo emprender un proyecto nuevo.

Con esta influencia, estarás considerando que es ahora o nunca el momento de construir tu propia base sólida, tu propio hogar y de echar raíces en otra parte, pues sientes que hoy eres capaz de tomar decisiones muy importantes que tengan cierto riesgo.

Todo esto te hará ser más libre y salir de obligaciones de tu vida diaria que ya no te corresponden.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Marte, planeta que te activa y te empuja a moverte, se pone de acuerdo con Urano, planeta de los imprevistos, para que sientas la urgencia de actuar ya mismo y dar un cambio en tu mente y en tus ideas que se refleje en tu vida en general.

Con esta influencia, se te presentará la oportunidad de formar una nueva amistad con ideas que cambien las tuyas que estén obsoletas.

También te puede generar una repentina promoción en la profesión que desarrollas entendiendo que es el momento de hacer un cambio para tomar un nuevo destino. De este modo, podrás desarrollar tus cualidades más emprendedoras e inventivas.
 
Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Por la combinación de energías que hoy hacen Marte, planeta de los impulsos, y Urano, planeta de los imprevistos, sentirás que ya es el tiempo de tomar decisiones, que ya no puedes esperar más y que es ahora o nunca el momento para salir de viejas ideas de tu economía y trabajo.

Bajo una situación inesperada, te llegará la oportunidad de hacer un nuevo negocio o un cambio de trabajo a través del cual podrás liberarte de los obstáculos económicos. Incluso, de ciertas obligaciones que has tenido hasta ahora. Tomarás el riesgo del cambio, aunque muchos de los que te rodean no te apoyen.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy Marte, planeta que te empuja a moverte, se pone de acuerdo con Urano, planeta que genera los imprevistos, para que sientas la urgencia en dar un cambio a tu vida y actúes rápidamente para lograrlo.

Todo esto se generará cuando aparezca inesperadamente en tu vida una persona que tenga ideas de libertad que cambien las tuyas. De aquí tomarás la decisión de salir de todo lo que te limite a no cumplir con tus deseos.

Esto podría reflejarse en tu relación de pareja, pues comprenderías que ya no te hacía feliz. Sin herir, pero en forma definitiva.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Urano es tu planeta regente y por eso tiene tanta influencia en ti. Hoy combina sus energías con Marte mostrándote que hay momentos en los que debes seguir tu intuición sin quedarte pensando demasiado.

Con esta influencia durante el día, podrás sentir de forma inesperada una visión o percepción sobre el camino a seguir. De este modo, podrás romper las barreras que te limitan en tu vida.

Puede ser un cambio de trabajo o salir de una relación tóxica que mantienes hace meses atrás. Incluso, sentir que el lugar donde vives ya tiene acumulada mucha energía negativa que enturbia tu día a día. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para febrero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy Marte, planeta generador de energías, se pone de acuerdo con Urano, asociado con los imprevistos. Por esta influencia, se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que será muy diferente a ti, pero que te atraerá muchísimo por su forma de pensar y su concepto de felicidad.

De esta conversación, percibirás que es el momento de liberarte de muchas de tus obligaciones y así ir directamente a concretar tus deseos que nada tienen que ver con tu trabajo. Vas a querer independencia y emprenderás algo nuevo asociándote con personas que comparten objetivos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental 

Video relacionado:

Qué ocurre cuando Marte está en tu signo y cómo se manifiesta la ira