IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 17 al 23 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, en la semana del 17 al 23 de febrero, la luna Nueva en Piscis puede traerte un nuevo amor.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol pasará a transitar tu casa de las sociedades comerciales uniéndose a la energía del planeta Mercurio que ya está aquí desde hace semanas. Con este movimiento, el Sol estará oponiéndose a tu signo y puedes sentir que algunos de tus planes han fracasado.

También te sucederá que, si en los últimos meses no has valorado a tus compañeros de trabajo o tu equipo profesional, sentirás que te quitan todo el apoyo en tus proyectos y tareas.

Si bien no te conviene reaccionar mal con esta situación, sí te favorece reflexionar lo sucedido y ser más sensible a las necesidades de los demás.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En el fin de semana, la Luna Nueva activará la casa de las relaciones sentimentales de tu horóscopo. Esta fase lunar te generará un nuevo ciclo y te facilitará el encuentro de una nueva relación o la posibilidad de reconciliarte si tienes problemas con tu actual pareja, algo para lo que además te aconsejo hacer un ritual si este es tu caso.

Ten en cuenta que para atraer una buena relación es importante que estés tranquilo. Acepta sus defectos y aprovecha también la energía de Marte que te apoya para tus encuentros amorosos. Recuerda revisar las fechas para el amor, ya que las tienes detalladas en el horóscopo anual de tu signo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana el Sol cambia de signo y sentirás, particularmente a partir del martes, que este suceso astrológico te genera más ansiedad mental y nerviosismo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder sentirte mejor en la semana, es muy importante que calmes tus irritaciones. Para esto, te recomiendo adquirir la rutina de darte baños de inmersión usando gotas de gardenia antes de descansar e imagina que el agua se lleva todo lo negativo vivido en el día.

Además, ten en cuenta poner tu cabeza hacia el norte o el este para que puedas mejorar tus horas de sueño. No olvides tampoco no tener espejos frente a tu cama.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna en Capricornio se une Júpiter para darte un día de buena suerte.

LA CLAVE

La clave será aceptar a los demás como son y sin pretender cambiarlos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

Mira también:

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

¡Que no te suelte nunca! Atrápalo conociendo su signo zodiacal

Efectos de Mercurio retrógrado: discusiones de pareja y hasta problemas con el transporte

Video relacionado:

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro