IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 17 al 23 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 17 al 23 de febrero, el Sol y la Luna Nueva traen un recambio de energía totalmente positivo a tu vida que te dará más vitalidad y acción.

DINERO Y TRABAJO

El martes, el Sol cambia al signo Piscis en el horóscopo preparando su camino para dentro de pocos meses llegar al tuyo. Su simbolismo indica que, al acercarse más a ti, te va iluminando más y te hacer tener tus ideas y metas más claras.

Este movimiento te favorece para que te sientas más fuerte, seguro de ti y para que recuperes tus fuerzas y conseguir lo que tenías planificado alcanzar para tu cumpleaños.

Además, te será muy fácil saber exactamente lo que tienes que hacer ante cualquier inconveniente que se te presente en el trabajo; sobre todo, frente a aquellos conflictos que han surgido en los últimos meses. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva en el signo Piscis será el domingo en el área de los grupos sociales y de los proyectos e ideales que tienes con ellos. Es en estos temas en los que inicias una nueva etapa y lo verás reflejado en las reuniones para comenzar nuevos planes.

Aquí se reforzará tu sensación de que ya es el tiempo de renovar los objetivos y los sueños que los motivan. Esto, a su vez, te llevará a que cambies tu función o rol dentro del grupo y desearás guiarlos de otra forma de acuerdo con tus conocimientos.

Pero, además, esta Luna Nueva te hará conocer a una persona en esas reuniones que te atraerá mucho. Mi consejo aquí es que recuerdes usar la fragancia de tu signo para atraer el amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Tu bienestar interior se refleja en tu salud física; por tanto, tienes una semana en la que tu sistema inmunológico se va reforzando cada día más.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Tu vibración es alta en estos días y solo debes mantenerla. Para esto, te recomiendo que cada mañana hagas algún ejercicio de estiramiento para tu cuerpo.

Puedes hacer la postura de la Media Luna de yoga, la cual aumenta la flexibilidad de tu columna vertebral. Hazlo lento y sintiendo cómo tu cuerpo va cediendo a los movimientos e imaginándote cómo corre la energía por tu columna; esto te dará buen impulso.

También recuerda acomodar tu casa para el amor usando el Feng Shui. Pon muchas flores y adornos de a pares por su simbolismo de pareja.

EL MEJOR DÍA

El martes con el paso del Sol a Piscis dándote un buen estado de ánimo.

LA CLAVE

La clave será mantenerte fuerte y con la vibración alta para seguir tu plan de acción laboral y sentimental.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2020

Mira también:

Cómo influye el karma en la búsqueda de la pareja “perfecta”

Efectos de Mercurio retrógrado: discusiones de pareja y hasta problemas con el transporte

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020 

Video relacionado:

Objetos más poderosos para realizar rituales, ¿cuál es su significado y trascendencia?