IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 17 al 23 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, en la semana del 17 al 23 de febrero, debes tener cuidado para evitar problemas con jefes o distintos superiores.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol, que representa tu fuerza vital y tus deseos de poder, comenzará a recorrer el signo Piscis en el horóscopo. Con este movimiento, debes de tener más cuidado porque puedes pasar por situaciones que te lleven a enfrentarte con personas de autoridad.

Esto tienes que cuidarlo, ya que eres uno de los signos que puede tener un cambio inesperado de trabajo en el 2020.

No es el mejor momento para tener reconocimientos, ni tampoco para iniciar proyectos, pues tus jefes tendrán la tendencia de criticártelos mucho y empeoraría la relación. En cuestiones de dinero, puedes tener gastos inesperados provenientes de tu hogar.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El domingo, la Luna Nueva en Piscis marca un nuevo ciclo en el área de la familia de tu carta astral. El mismo en el cual sentirás la necesidad de estar más tiempo rodeado por tu círculo familiar, de mostrarles tu amor y darles protección.

Pero al mismo tiempo, en el proceso de esta fase lunar en la que el Sol y la Luna se unen, pasarás por un tiempo de introversión. No desearás hacer tanta vida social con amigos y esto te favorecerá para equilibrar tu energía mental y sentimental. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, debido al cambio de vibración del Sol y la Luna, podrías pasar por tensiones y ansiedades. Por esta razón, debes cuidarte de dolores de cabeza.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Esta semana es importante que calmes tu nivel de ansiedad. Para esto, te recomiendo que tomes un par de minutos cada día y te relajes. Imagina una burbuja blanca llena de energía y visualízate dentro de ella.

Siente que te llena de tranquilidad y que tu cuerpo se va relajando lentamente hasta que sientas placer de estar así. Respira profundo y lentamente. Cuando estés preparado, imagínate saliendo de la burbuja para incorporarte a la vida diaria.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que tienes la Luna y el Sol a tu favor para tener un día más relajado.

LA CLAVE

La clave será disfrutar de cada momento que pases con tu familia, ya que también te servirá para mejorar tu vibración.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

Mira también:

Ritual de Luna Nueva para proteger a los más pequeños del hogar

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020 

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo

Video relacionado:

¿Qué ocurre con Mercurio retrógrado y por qué causa tantos problemas?