IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 17 al 23 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 17 al 23 de febrero, el Sol y la Luna Nueva activarán el área de tu trabajo y de tu salud.

DINERO Y TRABAJO

El escenario de tu vida en el que influye la Luna Nueva en el signo Piscis del domingo es el del trabajo y de tu rutina diaria.

El simbolismo de esta fase lunar es el de iniciar un nuevo ciclo, pero antes te recomiendo revisar qué has iniciado hace seis meses o hace un año que no te haya funcionado. Esto con el fin de darlo por concluido o para corregirlo.

De este modo, estarás mejor preparado para aprovechar muy bien esa nueva corriente vibratoria, ya sea para emprender nuevos proyectos, iniciar la búsqueda de un nuevo trabajo o recibir la noticia de la aceptación de tu aplicación a un nuevo puesto.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, el Sol estará pasando por el sector de las relaciones laborales. Con esta energía en las reuniones de negocios o en tu trabajo, tendrás la oportunidad de conocer a alguien que te atraerá mucho, pues recuerda que los romances pueden encontrarse en los lugares que menos imaginas.

Seguramente, en estos días mientras desarrollas algunas de tus tareas, te sorprenderá la mirada de alguien que hace días te está observando, pero que no habías caído en cuenta.

Por esto, te aconsejo cuidar más tu atractivo personal y tu carisma cuando vayas a trabajar, así estarás más predispuesto a abrir tu corazón a nuevas posibilidades.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, como la Luna Nueva se genera en tu casa de la salud de tu horóscopo, puedes experimentar algunas inflamaciones y sentirte más nervioso. Para bajar la ansiedad, puedes hacer este efectivo ritual de sal.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como puedes estar ansioso por la Luna Nueva, para mejorar tu vibración y aumentar tu poder de atracción, te recomiendo desbloquear el chakra del corazón usando un cuarzo rosado.

Puedes usarlo durante el día sobre tu pecho o, al llegar a tu casa, te puedes recostar unos minutos y ponerlo cerca de tu corazón. Imagina que de esta piedra sale una luz rosada que lo protege, ya que ella purifica mientras limpia tu aura de densas energías.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna ingresa a Libra, te hace nivelar tus emociones y darle lugar más al pensamiento.

LA CLAVE

La clave será mirar más a tu alrededor y percibir a quien le gustas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

Mira también:

Los signos zodiacales que son más dramáticos y berrinchudos 

Atrae el amor y la riqueza con la ayuda del Feng Shui, ¡descubre cómo activarlo!

Así afecta "Mercurio retrógrado" nuestras relaciones de pareja

Video relacionado:

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo