IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Horóscopo semanal de Géminis: del 17 al 23 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 17 al 23 de febrero, la Luna Nueva en Piscis te trae cambios laborales y profesionales. 

DINERO Y TRABAJO

La Luna Nueva en Leo de esta semana te enseñará que es el momento de iniciar un nuevo ciclo en tu profesión y tus metas. Podrás tener nuevos comienzos, cambiar a otra empresa o cambiarte tú mismo de oficina o departamento.

Como esta fase lunar viene acompañada de Marte y Urano en el horóscopo, destinarás todas las energías hacia la adaptación a estos cambios y a programar los objetivos que quieres alcanzar para tu cumpleaños y luego para dentro de seis meses.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, el Sol pasa a Piscis y no hace una influencia favorable para tu signo. Como podría aumentar tu lado más posesivo, te aconsejo recordar que eres uno de los signos que estarán más celosos en este 2020 y así evitar varios problemas.

Si bien no es bueno reprimirte o que dejes de expresar lo que sientes, es importante que puedas comprender que estos altos grados de emocionalidad solo te hacen manipular más a los demás, aunque no lo quieras aceptar.

En cambio, si aceptas que eres celoso, te será más fácil analizar la situación y aceptar que muchas veces no tienes motivos suficientes para serlo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que puedes sentirte más alterado, pues tienes a Mercurio retrógrado y al Sol que no te favorecen; por eso, ve más despacio y toma todo con calma.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Es importante que sepas mantener la armonía que sentirás en el día a día. Por eso, te recomiendo que cuando sientas que pierdes ese bienestar, practica la respiración consciente. Es importante que sientas tu propia energía para manejarla y estar calmado.

EL MEJOR DÍA

El viernes es un día de plenitud gracias a la Luna en Acuario y a Venus en Aries que se sincronizan para darte un día de paz.

LA CLAVE

La clave será no preocuparte pro los cambios laborales.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también:

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello 

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias 

Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020

Video relacionado:

¿Qué ocurre con Mercurio retrógrado y por qué causa tantos problemas?