IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 17 al 23 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 17 al 23 de febrero, recibirás del Sol y la Luna Nueva una influencia muy positiva para ti. Esta puede ser en el ámbito laboral en el amoroso.

DINERO Y TRABAJO

El Sol pasa a Piscis durante el martes para recorrer este signo durante todo un mes. En estos días, te favorecerá planificar tus objetivos económicos y pensar cómo mejorar tu trabajo.

Esto último te resultará muy fácil de hacer, ya que con la influencia mencionada te puedes dirigir claramente hacia los propósitos que quieres lograr en el mes de tu cumpleaños. Sentirás armonía dentro de ti y esto, a su vez, te ayudará a mantener la cordialidad con tus jefes y con tus compañeros de trabajo. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva del domingo se genera en el área de tu horóscopo donde dejas fluir tus energías y donde encuentras el amor.

Esta unión de Luna y el Sol te indica que comienzas un nuevo ciclo con tu corazón; por eso, puede haber un nuevo romance que te hará feliz. En esta nueva relación, te será muy fácil expresar tus sentimientos porque sentirás que todo fluye con naturalidad.

La vida social también se dinamiza, buscarás encuentros divertidos con tus amigos y hasta organizarás paseos para que juntos se diviertan.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que en el día a día te irás sintiendo cada vez mejor y, si has tenido alguna enfermedad o dolencia, te será muy fácil recuperarte.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como tienes la energía de la Luna Nueva en el área del amor, te recomiendo plasmar esa vibración en tu casa. Primero, saca los regalos de parejas anteriores porque interfiere con la energía actual.

Luego, ubican flores rojas o rosas. Es muy importante que tengas plantas para atraer el amor, como las Orquídeas y el Ginseng. Para aumentar esta energía y que llegue más rápido, te aconsejo hacer el rituales para atraer el amor con la ayuda de los ángeles.

EL MEJOR DÍA

El domingo gracias a la Luna en Piscis y el Sol que te permitan tener un día de mucha estabilidad emocional.

LA CLAVE

La clave será saber estar preparado para recibir una nueva relación.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también:

Signos del zodiaco que juntos pueden ser excelentes padres

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Video relacionado: 

Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020