IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 17 al 23 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 17 al 23 de febrero, el Sol cambia de signo para favorecerte y te da la oportunidad de hacer mejores negocios y estabilizar tu economía.

DINERO Y TRABAJO

El Sol, que representa tu energía y tus ansias de poder, pasará el martes a recorrer el área de las comunicaciones, de las reuniones y firmas de contrato de tu horóscopo. Serán días de mucha intensidad y movimiento en cuanto a actividades comerciales.

Además, tendrás oportunidades de hacer viajes cortos para ampliar tu área de influencia de tus productos. Es un muy buen momento para hacer más clientes y asistir a cursos en los cuales puedas aprender más técnicas comerciales, así aprovecharás de mejor tu año de buena suerte.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Cuando la Luna se une al Sol, indica que está en su fase de Luna Nueva. Su simbolismo es del inicio de un ciclo con nuevas energías y fuerzas.

Esta vez, está acompañada de Marte y Urano para que te sientas más estimulado para expresar tus sentimientos. Esto debes saber aprovecharlo, ya que a ti no te agrada demostrar tus afectos.

En este nuevo ciclo, al generarse en el área de la forma de expresarte de tu horóscopo, tendrás la capacidad de hacer la más romántica declaración de amor, pero también te favorece hacer el ritual de canela para atraer y mantenerlo

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El Sol, al pasar a Piscis, te brinda mucha vitalidad y mucha fuerza. Si tienes que recuperarte de alguna dolencia, es ahora cuando podrás hacerlo satisfactoriamente.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y aprender a dejarte fluir más para expresar lo que sientes, es bueno que tomes más contacto con la naturaleza y que estés más al aire libre.

Intenta en esos momentos no pensar, solo siente como los rayos de Sol tocan tu cuerpo e iluminan tu campo energético. También puedes usar contigo por varios días la piedra Ojo de Tigre. Te ayudará a mantener la calma mental, a aumentar tu autoestima y a salir de bloqueos. 

EL MEJOR DÍA

El miércoles gracias a Júpiter que se une a la Luna para darte el mejor día para tus negocios.

LA CLAVE

La clave será no hablar por hablar, sino saber expresar sentimientos de la mejor manera.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

Mira también:

Espiritualidad, equilibrio y generosidad: esto te espera el 2020 según la numerología

Libérate de malas energías realizando una limpia en tu propia casa

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Video relacionado:

Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020