IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 17 al 23 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 17 al 23 de febrero, el Sol, que representa tus talentos y capacidades, junto la Luna Nueva en Piscis te ayudarán para empoderarte y salir de toda energía negativa.

DINERO Y TRABAJO

En la semana, el Sol pasa a Piscis favoreciéndote para que encuentres menos obstáculos y puedas trabajar sin tensiones. Con esta influencia en el horóscopo, es bueno que observes cuánto has avanzado en estos meses y lo que has ganado.

Si no te sientes contento con lo obtenido, tendrás las oportunidades para hacer lo necesario para lograrlo. Son días en los que todo lo que hagas y emprendas te dará satisfacciones.

No te quedes en el encierro ni en las responsabilidades de la rutina, ya es tiempo de mirar la vida de otra manera y así ampliar tus horizontes profesionales.  

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el fin de semana, tendrás la Luna Nueva en Piscis generándote un nuevo ciclo en el área de tus viajes, tus ideales y tu preparación para el crecimiento personal.

Esta fase lunar despertará en ti el interés por tu superación, tu empoderamiento y, por reflejo, recibirás todo tipo de información para inscribirte en este tipo cursos. Incluso, podrás viajar para concretar uno de estos seminarios.

Es ahora cuando tu intelecto está preparado para recibir otra clase de datos y poder aplicarlos a tu vida diaria. Además, pueden llegar nuevas ideas y nuevos amores en el extranjero o con extranjeros.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, tu energía irá en aumento a partir del martes, ya que el Sol entrará a Piscis y te beneficia.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder recibir las energías positivas que te brindará el Sol, es mejor que limpies tu aura de todo resto de energía negativa.

Para esto, prepara un recipiente para mojar tus pies en agua, pon mitad de sal y la otra mitad de vinagre blanco, teniendo que estar lo más fría posible cuando introduzcas tus pies. Lo ideal será que esta preparación llegue a tus tobillos y que trates de aguantar al menos diez minutos.

Como sentirás la diferencia de temperatura, el efecto es que lograrás sacar por la planta de tus pies el resto de las vibraciones pesadas que pueda tener tu cuerpo y sin bajar tus energías. Si necesitas sentirte aún más seguro, haz el ritual del círculo de sal.

EL MEJOR DÍA

El domingo, gracias a que la Luna y el Sol estarán a tu favor, sentirás sus vibraciones haciéndote feliz.

LA CLAVE

La clave será aprovechar este mes para iniciar nuevos procesos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también:

Muerte, desgracias y otros significados de soñar con una boda

Así afecta "Mercurio retrógrado" nuestras relaciones de pareja

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo

Video relacionado:

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras