IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 17 de febrero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 17 de febrero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, lunes 17 de febrero, ya sientes las influencias del cambio de signo de Marte, planeta encargado de renovar tus energías y motivaciones físicas y sexuales.

HORÓSCOPO DE ARIES

Marte, el planeta relacionado con tus instintos y tu ambición desmedida, hoy ya está pasando por el signo Capricornio. Con este movimiento, manifestarás las cualidades recién mencionadas y crecerá tu interes por los temas relacionados con tu profesión, así como la proyección que des a los demás respecto a estos temas.

Además, por el siguiente mes y medio, estarás poniendo todo tu esfuerzo y energía en alcanzar tus objetivos y destacarte.

Por eso, es importante que ordenes tus metas y les des distintas prioridades, pues debes saber dirigir la gran vitalidad que sientes para no comenzar varios proyectos a la vez y dejarlos empezados.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Marte ya está recorriendo el signo Capricornio y, al pasar por un signo de tierra, estará beneficiándote durante el siguiente mes y medio para que estés más activo y dinámico, así como más independiente y mentalmente más creativo para que puedas elevar tus aspiraciones.

La influencia del planeta mencionado te enseñará cómo poner en práctica tus conocimientos e ideales en tu realidad de todos los días.

De esta forma, podrás mantenerte concentrado para llegar a tus objetivos, pues esto te ayudará a salir del freno que tienes por tus miedos. Estás en el mejor momento para prepararte más en lo que deseas aprender, así como para enseñar lo que sabes. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Marte es el planeta asociado con el poder y la fuerza que hay en ti para buscar lo que quieres sin dejar que nadie se cruce en tu camino. Este ya ha iniciado su paso por Capricornio y, con su influencia, te hace desarrollar las características mencionadas en el área de tu horóscopo relacionada con los saldos de las cuentas bancarias.

Particularmente, aquellas que son compartidas con tu pareja o con socios. Por eso, es mejor que tengas todo en claro para evitar enfrentamientos. Es ahora cuando puedes ser muy audaz y más decidido para los negocios.

Además, esto te favorece si tienes que encontrar un socio con buena economía. Sin embargo, si tienes que pedir un préstamo bancario, te recomiendo esperar hasta abril.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Marte representa la renovación de las energías físicas y sexuales, así como el deseo y la necesidad de conquistar. Este ha iniciado su recorrido por el área de tu carta astral asociada con tus relaciones personales; por tanto, si estás en una relación de pareja, puedes renovar las energías mencionadas.

También podrás preparar tu mejor plan de seducción para aumentar la pasión entre ustedes, sumándole un ritual fácil y efectivo. En cambio, si estás sin pareja, debes definir las cualidades de la persona que quieres y deseas a tu lado.

Esto con el fin de activar tu vida social concentrando toda la energía marciana para salir a conquistar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO 

Marte te da la energía y el dinamismo necesario para que puedas aprovechar las oportunidades y el tiempo a tu favor. El planeta mencionado ya está pasando por Capricornio y por eso podrás manifestar estas cualidades en tu trabajo y en las tareas que desempeñes diariamente.

Estarás cumpliendo con tus obligaciones laborales de una forma muy eficiente, con rapidez y gran energía, pues te sientes totalmente identificado con los objetivos de la empresa y sientes que puedes hacer un aporte importante.

Debido a todos los esfuerzos que estarás haciendo, te recomiendo no descuidar de tu salud, ya que el planeta mencionado puede ocasionar fiebres y tensiones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para febrero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Marte es el planeta que te genera fuerzas para renovarte y también quien te da los deseos sexuales. Desde ayer y durante el siguiente mes y medio, estará activando el área de tu horóscopo relacionada con los romances, los amores y las diversiones.

Es un excelente momento para divertirte sanamente y no tener problemas emocionales ni físicos con nadie; podrás compartir paseos y viajes con tu pareja, si la tienes, y con amigos.

Como esta influencia aumentará tu vitalidad sexual, es bueno que vayas conociendo como mejorar tu vida sexual de acuerdo con tu signo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Marte representa tu lado más guerrero siendo esta tu parte más influenciable para reaccionar en forma impulsiva, y con enojos, cuando algo te molesta o cuando hieren tu ego.

El planeta mencionado inició su camino por Capricornio y sentirás su influencia en el área de tu horóscopo asociada con la familia. Esto significa que tu tendencia al mal humor y a las discusiones se originarán en tu hogar.

Por eso y desde ahora, tienes que poner en práctica toda tu paciencia y saber controlar tus irritaciones y respuestas agresivas, ya que puedes herir a tus seres más queridos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Marte es el planeta encargado de renovar tus energías físicas y psíquicas, así como también tu poder de compromiso.

Hoy el planeta se encuentra pasando por el signo Capricornio y cuando esto sucede influencia el área de tu carta astral relacionada con tus ideas, con la forma en la cual te expresas y con los contactos personales y comerciales.

Allí se quedará por el siguiente mes y medio siendo algo muy importante porque podrás activar muy bien tus contactos y salir exitoso de toda reunión de negocios, pues tus argumentos serán perfectos. Tu poder de convencimiento aumentará reforzando tu ego en estos temas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

El planeta que te motiva a defender lo tuyo y a lograr tu ambición en forma agresiva es Marte, quien estará pasando hasta fines de marzo por el sector de las finanzas de tu carta astral. Es por esto por lo que manifestarás las características mencionadas al aumentar tus ganancias económicas y tus bienes materiales.

De este modo, desarrollarás aún más tu capacidad productiva y generarás nuevas oportunidades de crecimiento en tus ahorros.

A medida que lo vayas logrando, tu ego crecerá y sentirás ganas de autogratificarte. Esto es muy bueno para ti; sobre todo, si lo haces en forma consciente y disfrutando de la abundancia y la prosperidad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Marte ha regresado a tu signo, luego de dos años de no hacerlo, y se quedará allí durante el siguiente mes y medio. En este tiempo, es bueno que conozcas cómo se puede manifestar tu ira cuando este planeta te visita.

Como además te dará más energía, es bueno que te involucres en la mayor cantidad de tareas posibles y así saber aprovechar ese gran impulso de vitalidad en vez de descargarlo con reacciones impulsivas y mal genio.

Concéntrate más en mantenerte activo y dinámico, ya que muchas veces te hace falta. Fortalece tu carácter de una forma sana y lejos de enojos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 13 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Marte es el planeta que mueve tu energía, te estimula y dispone tus instintos cuando quieres separarte de los demás. Al entrar al signo Capricornio, al mismo tiempo ingresa al sector de tu horóscopo en el que te mantienes en mayor privacidad y te aíslas de todos y de todo.

Por eso, la combinación de estas influencias da como resultado que aumenten tus ganas de estar en soledad y no comentar lo que sientes. También tendrás una sensación de desgano y poca vitalidad para seguir luchando por tus propios intereses.

Puede invadirte un sentimiento de frustración y no demostrarás nada de lo que te molesta. Esto es momentáneo, pero igual debes cuidar tu sistema de defensas y tratar de no somatizar los enojos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para febrero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

El encargado de mover tus energías hacia aquello en lo que confías, crees y valoras, es Marte. Este planeta ya está pasando por el signo Capricornio y te favorece para conseguir lo que deseas y te motiva; aquello que durante el próximo mes y medio te hará destacarte como líder o en la supervisión de un área de tu trabajo.

Con esta influencia, sentirás que es el momento de combinar tu energía y capacidad de organización con tu experiencia laboral y conocimientos adquiridos.

Te dedicarás a demostrar esto para obtener reconocimientos y ascensos. Es ahora cuando le darás más valor al trabajo en equipo y buscarás a quienes te ayuden en tus objetivos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 17 al 23 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental 

Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020

Video relacionado:

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020