IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 16 de febrero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 16 de febrero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, domingo 16 de febrero, Mercurio, el planeta relacionado con los trámites, las firmas de contrato y la comunicación, iniciará su camino retrógrado. Conoce cómo influencia en tu signo y qué puedes esperar.

HORÓSCOPO DE ARIES

Mercurio, planeta asociado con los pensamientos, las conversaciones y con cómo te expresas, inicia su retrogradación manteniéndose así durante las próximas tres semanas.

Esta influencia la sentirás a través de estar más cansado mentalmente y sin ganas de hablar. Tendrás un desánimo que disminuirá tus ganas de enfrentarte a la vida diaria y preferirás quedar ensimismado en tu imaginación, lo que para ti hoy es más agradable que la realidad.

Tengo cuidado porque esta evasión puede traerte como consecuencia un alto grado de distracción y así caerías en engaños, fraudes y falsas ilusiones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Mercurio inicia su camino en retroceso por el término de tres semanas. En este tiempo, tú y tus amigos pasarán por desencuentros, cancelaciones de salidas y confusiones en las conversaciones.

Con esta influencia, te conviene repasar bien tu agenda cada día, así como los e-mails y mensajes de texto que envíes, pues muchos de ellos no llegarán.

Si tienes que asistir a actividades con tu grupo de trabajo o encontrarte con tu pareja, planea salir con bastante anticipación a tus citas, ya que puedes tener demoras en el transporte. Si trabajas con las redes sociales, revisa todo antes de publicar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Mercurio inicia su período de retrogradación durante las siguientes tres semanas. Para tu signo, el área del horóscopo donde más sentirá esta influencia es la que se relaciona con tu profesión, la imagen pública y el desarrollo profesional.  

En el tiempo mencionado, debes tener cuidado porque puedes cometer errores y divulgar una información que debía ser confidencial.

Además, organizar una reunión importante y olvidarte de confirmar la asistencia, enviar e-mails a personas que no eran las correctas y ocasionar que todo esto sea un desgaste energético. Cuida la comunicación con los jefes porque puede haber malentendidos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Mercurio empieza su camino retrógrado y sentirás, entre sus efectos, que tu imaginación aumenta mucho más. Pero tu mente estará más olvidadiza y esto te llevará a vivir situaciones muy confusas.  

También puedes perder contacto con la realidad, lo que se refleja en tus planificaciones. Por ejemplo, puede sucederte que, al momento de concretar el viaje deseado, caigas en cuenta de que no has renovado tu pasaporte.

Incluso, podrías equivocarte con las fechas o perder documentación. Ten cuidado al viajar porque, además de lo mencionado, podrías perder tu equipaje o perder el vuelo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO 

Hoy Mercurio inicia su camino retrógrado por el signo Piscis y, si no tomas las precauciones necesarias, esto puede ocasionarte complicaciones, cancelaciones o demoras en las reuniones de trabajo.

Además, antes de firmar alguna documentación importante, debes leerla varias veces. Revisa bien todo el texto y chequea las transacciones comerciales que hagas.

Si estás por pedir un préstamo, te conviene esperar hasta luego del 9 de marzo, ya que pueden demorarse más o directamente que negártelo. También pueden reclamarte pagos que ya hayas hecho con tus impuestos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para febrero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

En este día, Mercurio empieza a retrogradar, lo que significa que por las siguientes tres semanas pasarás por problemas de comunicación, procesos legales y hasta por discusiones en tu relación de pareja, así como en tus relaciones comerciales.

Es bueno que tomes tus precauciones y, si estás por firmar algún contrato de trabajo, si estás recibiendo algún tipo de asesoría legal o si tienes que presentar algún tipo de trámite en la corte judicial, lo hagas luego del 9 de marzo.

Trata de evitar discusiones y ni siquiera intentes aclarar los conflictos que sucedieron en los últimos tres meses. Hazlo luego de la fecha mencionada, si no todo empeorará.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Con la retrogradación de Mercurio a partir de hoy, una de las precauciones que debes tener para que esto no te afecte tanto es tomar todo con más calma, aminorar el ritmo y revisar todo lo que hagas.

Con este movimiento, podrías estar más ansioso al presentarse demoras y comenzar a cometer errores en tu trabajo o equivocarte en las decisiones.

Sobre todo, si te dedicas a la parte contable y revisas saldos bancarios o manejas el dinero de la oficina. También puedes tener perdidas o sufrir robos de documentación importante. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Desde hace semanas atrás, Mercurio te ha influenciado para que te enfoques tanto en tus actividades culturales con tus amigos y pareja, como en hacer nuevos negocios o inversiones para hacer crecer tus ahorros.

Como hoy el planeta mencionado inicia su camino retrógrado, podrías pasar por demoras para llegar a un evento o que este se cancele a último momento.  

También te puede pasar que envíes mensajes equivocados y se generen confusiones o desencuentros. Si estás por abrir un nuevo negocio, ya sea físico u online, te conviene esperar para hacerlo luego del 9 de marzo. Si no, los resultados positivos se demorarán más.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

A partir de hoy, Mercurio, el planeta de los diálogos y las conversaciones, empieza su camino en retroceso. Esto lo verás reflejado en que las comunicaciones familiares se entorpecen y hay malentendidos que generan roces y discusiones entre todos los miembros.

Además, prepárate para tener problemas de electricidad con los electrodomésticos de la casa y hasta con los autos de la familia. Si estás por comprar, vender o rentar alguna propiedad, revisa bien hasta las letras más pequeñas.

Si estaba en tus planes una mudanza, te favorece más hacerla luego del 9 de marzo cuando termine esta influencia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy Mercurio inicia su camino retrógrado y es bueno que conozcas por qué causa tantos problemas. Sentirás sus influencias fuertemente en el área de tu horóscopo relacionada con tus ideas, con cómo te expresas y con todo lo que escribes y firmas.

Por eso, cuida cada palabra que digas, ya que estarías prometiendo mucho más de lo que en realidad podrías cumplir y es algo que se te puede volver en contra.

También debes estar atento porque podrían llegarte reclamos, perder tus documentos y hasta pasar por retrasos en los viajes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Tú no eres muy aferrado al dinero y casi no revisas tus saldos bancarios, pero hoy deberás tomar precauciones por la influencia de Mercurio retrógrado, ya que a tu signo lo influirá directamente en las finanzas. Durante las próximas tres semanas, es mejor no abrir una cuenta bancaria ni tampoco pedir algún crédito.

Si haces transacciones de dinero muy importantes, debes verificar que hayan sido registradas correctamente, guardar bien tus tarjetas luego de usarlas y revisar los comprobantes de pagos antes de tirarlos.

Tampoco inicies negocios nuevos, esta influencia solo es buena si tienes que reiniciar aquellos que tienes pendientes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para febrero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy Mercurio inicia su camino retrógrado por tu signo, quedándose allí por las siguientes tres semanas y haciéndote sentir directamente su influencia.

Puede sucederte que no percibas del mismo modo la agilidad y velocidad mental que has tenido en los últimos días. También puede sucederte que pierdas seguridad al expresarte o cuando quieras decir algo y, al finalizar la frase, caigas en cuenta de que dijiste todo lo contrario.

Por eso, no entres en debates si no tienes total seguridad de la información que manejas, pues tu nerviosismo podría aumentar generando más confusiones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

Ritual de limón para alejar a la amante de tu pareja por siempre

Mercurio retrógrado, ¿es una ilusión? Descubre qué dice la ciencia

Video relacionado:

5 problemas comunes que ocurren con Mercurio retrógrado y cómo evitarlos