IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 15 de febrero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 15 de febrero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, sábado 15 de febrero, Marte deja a Sagitario para que cambies el enfoque de toda tu energía vital y apliques lo aprendido en el más reciente mes y medio.

HORÓSCOPO DE ARIES

En el último mes y medio, Marte te ha dejado experiencias para que veas la capacidad que tienes de hacer las mejores relaciones públicas, así como de practicar la diplomacia entre personas de distintas nacionalidades.

Ya has comprobado que cuando quieres controlar tu mal genio, lo puedes lograr y esto ha hecho que sobresalgas aún más en el ámbito profesional.

Este es tu gran orgullo y es importante que no lo olvides para que puedas destacarte cuando mañana el planeta mencionado active tu área profesional al pasar a Capricornio.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO 

Luego de un mes y medio, hoy es el último día en el que Marte está pasando por Sagitario y con esto finaliza su paso por el área de las relaciones financieras y finanzas compartidas de tu horóscopo.

En el tiempo mencionado, habrás descubierto la fuerza y el instinto que tienes para gestionar nuevos negocios, conectarte con socios y llegar a los mejores acuerdos.

Es importante que esto lo integres para que lo puedas usar aún mejor cuando el planeta mencionado, a partir de mañana, te favorezca más para concentrarte en tus objetivos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS 

Con el paso de Marte en este último mes y medio por el área de tus relaciones personales de tu horóscopo, seguramente tu conducta habrá estado un tanto agresiva hacia los demás.

Como hoy es el último día de esta influencia, es importante que comprendas que debes mantener la calma, ya que no vale la pena mantener conflictos.

Las discusiones solo pueden ocasionarte más disgustos y generar situaciones conflictivas que te traerás problemas. Trata de evitar enfrentamientos innecesarios y bruscos, aprende a pensar antes de actuar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

En el último mes y medio, Marte estuvo activando tu área del trabajo. Esta influencia te ha llevado a que desempeñes tus tareas con rapidez y eficiencia, pues tu objetivo era obtener reconocimientos y elevar tu posición en la oficina.

Sentirás mucho orgullo por todo lo que has hecho; sin embargo, si no recibes las felicitaciones que realmente estás esperando, puedes enojarte y entrar en conflicto con tus superiores.

Te recomiendo dejar pasar este día, ya que mañana el planeta mencionado cambia de signo y estarás más calmado valorando lo que has logrado más allá del reconocimiento que te puedan dar los demás.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO 

En el último mes y medio has recibido la energía de Marte, planeta asociado con tu energía vital y tu sexualidad, para dedicarte más a tus romances y a las personas nuevas que llegaban a tu vida.

Has estado con mucha actividad social, pero a la vez has descuidado un poco tus responsabilidades laborales. Como hoy es el último día de esta influencia, es bueno que lo disfrutes.

Pues a partir de mañana, el planeta mencionado pasa a Capricornio y te hará concentrar en cumplir con tus obligaciones diarias.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para febrero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO 

Hoy es el último día en el que Marte pasa por Sagitario para luego comenzar a beneficiarte. Es importante que recapitules lo aprendido en este mes y medio y que hayas logrado mantener la calma con los integrantes de tu familia.

También con todos aquellos que estén viviendo cerca de ti. Evita discusiones y enojos, sé más flexible y deja de lado tu egoísmo cuando las cosas no suceden como tú quieres.

Deja que la energía circule y piensa que mañana inicias un tiempo para estar más relajado y disfrutando de los buenos placeres que te da la vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA 

Hoy es el último día en el que Marte estará pasando por el área de tus pensamientos y de cómo te expresas tomando más fuerza antes de despedirse.

Si bien durante este mes y medio habrás tenido y disfrutado de buenos debates y conversaciones con un alto nivel intelectual, unos en los cuales habrás demostrado tu poder en los negocios, también habrás visto cómo cambias cuando controlas tus enojos y caprichos.

Por esto, te favorece quedarte con tu lado más amable y controlar tus reacciones, ya que a partir de mañana Marte cambia de signo y también su influencia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO 

Marte es el planeta asociado con la forma en cómo nos manejamos en momentos de urgencia y, desde hace un mes y medio y hasta hoy, ha estado pasando por el área de tus finanzas.

En este tiempo, seguramente has aprendido cómo conseguir el dinero que necesitas por algún imprevisto o urgencia, así como la forma de desarrollar la habilidad para moverte en este tema.

Esta es la experiencia que debes integrar antes de que mañana el planeta mencionado cambie de signo. De este modo, sabrás que eres capaz de superar cualquier tipo de urgencia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO 

Desde hace un mes y medio, Marte se encargó de darte mucha más actividad y entusiasmo del que ya tienes normalmente. También lo hizo con la impulsividad e iniciativa cada vez que tenías que emprender un nuevo proyecto.

Esta inyección de energía la tienes hasta hoy, pues mañana cambia de signo. Por eso, intenta integrarla para que puedas organizar y concretar todo lo que empezaste y quedó a medio camino.

Verás que este orden te ayudará a tener un mejor rendimiento y productividad laboral para mejorar tu economía.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 

Hoy es el último día en el que Marte, el planeta que siempre está preparado para pelear, estará pasando por el área de tu horóscopo más reservada y en la cual se pierde su fuerza.

Si bien se mantuvo en calma en este último mes y medio, ahora se prepara para salir de allí con todas sus fuerzas y mañana entrar a tu signo. Por este motivo, es bueno que te prepares, sepas mantener la calma y no tengas reacciones fuertes.

También es bueno que revises las frustraciones en el tiempo mencionado para no dejarlas salir en forma impetuosa.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO 

Luego de un mes y medio, Marte deja de pasar por el área tus proyectos en grupo. En este tiempo, habrás tenido la oportunidad de desarrollar tus capacidades de liderazgo y de organización con un objetivo en común, ya sea por temas laborales o por una obra comunitaria.

El planeta mencionado te ha brindado experiencias para comprender cuánto sirve el trabajo en equipo, para compartir las energías y crear varios pensamientos con una meta en común. Integra todo lo aprendido para poder ponerlo en práctica en distintos ámbitos de tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para febrero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS 

Desde hace un mes y medio atrás, el planeta que representa tu fuerza guerrera te estuvo mostrando la energía que tienes para sacar proyectos adelante.

Pasado este tiempo, las energías del ego están en su apogeo despertando en ti la seguridad de tus conocimientos y de las experiencias adquiridas.

Has aprendido que puedes lograr el éxito en el trabajo y la profesión a través de tu iniciativa y la fe que tengas en ti. Ahora tienes la capacidad de trabajar en forma independiente y organizar a otros grupos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

¿Quedarás embarazada en 2020? Estos son los signos zodiacales con más probabilidad 

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Video relacionado:

Qué ocurre cuando Marte está en tu signo y cómo se manifiesta la ira