IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 14 de febrero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 14 de febrero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 14 de febrero, conoce cómo le conviene a cada signo celebrar el amor en el Día de San Valentín.

HORÓSCOPO DE ARIES

Venus continúa pasando por tu signo haciendo que este día de celebración del amor sea muy significativo para ti, ya que te interesará celebrarlo más que en otras oportunidades. Realizarás una invitación muy directa y con poco romanticismo, pues eres muy frontal en el momento de demostrar lo que sientes.

Como también eres ardiente y te gusta anticiparte a la decisión del otro, actuarás primero preparando y eligiendo el lugar y la forma de festejarlo.

Pero ten cuidado de no exagerar al ser arriesgado y consulta las preferencias de la otra persona en tu iniciativa sexual, ya que es importante que la noche de hoy esté apoyada en un buen sexo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Venus es el planeta que rige el amor y también es tu planeta regente; por eso, te influencia directamente haciendo que hoy sea un día aún más importante para ti.

Tu forma de celebrar el Día de San Valentín será el reflejo de como tú eres; es decir, muy sensual y disfrutando de cada momento del ambiente que los rodea.

Como eres cuidadoso, erótico, posesivo y muy sensorial, elegirás un lugar muy bonito, con una exquisita decoración y donde sirvan muy buena comida.

Prepara muy bien tu ropa y cada accesorio que uses, incluyendo la fragancia. Toda la velada debe ser con halagos y piropos. Pero más allá de todo esto, utiliza este día para dejarte conquistar también.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Venus, el planeta del amor, te está favoreciendo para que hoy puedas tener una buena celebración. El día lo empiezas buscando todo tipo de información de cómo celebrar a lo grande, ya sea del lugar o del tipo de regalo para la otra persona.

Vas a querer que todo lo que hagas, incluyendo la forma de celebrarlo, esté lleno de alegría y viendo lo positivo, pues sabes que tu actitud jovial es algo que atrae a tu pareja, del mismo modo que ocurre con tu corazón vibrante lleno de energía.

Aprovecha este día tan especial para pedir perdón por tus las infidelidades si es tu caso, pues Géminis es uno de los signos que se caracterizan por eso debido a sus romances y sentimientos cambiables. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El paso de Júpiter por el área de la pareja de tu horóscopo te ayuda a tener una buena celebración hoy. Como para ti el día del amor involucra a la pareja y también a la familia, vas a preferir festejarlo en un ambiente muy familiar o en tu casa.

Todos los preparativos que hagas estarán pensados para que el otro esté bien y se sienta protegido de cualquier mal.

Pero aprovecha también este día para complacerlos y, al mismo tiempo, recibir de parte de todos ellos todo el cariño que necesitas debido a tu sensibilidad emocional y sentimental.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy Venus pasa por Aries y te beneficia para tener un buen día del amor. Como a ti te encanta disfrutar del lujo y del placer, el Día de San Valentín se caracterizará por eso.

Buscarás el lugar más ostentoso, ya que de esa forma sientes que estás demostrando más tu amor. No considerarás el gasto que hagas porque para ti el amor se festeja a lo grande.

Como en el amor eres ardiente, activo y con mucha vitalidad sexual, te aconsejo que también tengas en tus planes un buen encuentro íntimo, ya que eres orgulloso de tu desempeño sexual para que luego te digan lo bien que has estado.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para febrero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Neptuno, el planeta de las idealizaciones, está pasando por el área de la pareja de tu carta astral y te ayudará a imaginar y planear una noche perfecta para la celebración del Día San Valentín.

Como para ti es importante la perfección, estarás ideando cada detalle para que no haya ningún error; sobre todo, para que todo esté limpio y ordenado.

Además, estarás buscando un lugar con un estilo tradicional y no muy concurrido, ya que eres tímido al expresar tus sentimientos que son fuertes pero serenos.

Como en cuestiones de amor tienes un gran nivel de exigencia y de exclusividad, a cambio también tienes un gran poder de adaptación al otro, ya que necesitas sentirse útil a los demás. Aprovecha este día para demostrar cuánto valoras el amor verdadero y tu responsabilidad dentro de la relación.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy Venus está pasando por el área de las relaciones sentimentales de la carta astral de tu signo, lo que te favorece para celebrar uno de tus días preferidos, ya que siempre estás pensando en la pareja y en el amor.

Por eso, te aconsejo preparar una salida muy romántica demostrando todo tu amor en cada detalle y que todo esté lleno de armonía. Ten en cuenta lo que le gusta a la otra persona, pues si sientes que el otro es feliz, tú también lo serás.

Usa tu mejor cualidad de seductor para culminar la noche con un romántico encuentro y siendo muy condescendiente y adaptando a sus gustos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna está pasando por tu signo y aumenta tu sensibilidad para celebrar el día de San Valentín. Como eres el signo más pasional y sexual, para esta noche estarás preparando una celebración muy erótica y elegirás un lugar muy privado en el cual puedan disfrutar de una cena afrodisíaca.

Como tu naturaleza es la de fundirte en cuerpo y alma con tu pareja, tus sentimientos son apasionados, profundos y sexuales.

En tus conquistas amorosas, eres muy perseverante y planificas cada encuentro, pues tu corazón fogoso se entrega totalmente a la relación y pretendes que sea para siempre. Como también reservado, aprovecha este día para dejarte llevar y demostrar tus sentimientos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Venus pasa por Aries y te beneficia en este día para que tengas una buena celebración. Estarás planificando un encuentro con un estilo sobresaliente y exagerado, pues siempre quieres más y lo mejor.

Seguramente, elegirás un buen lugar que sea lujoso y buscarás un regalo muy excéntrico que sea digno de exhibición.

Como eres aventurero en cuestiones del amor, te muestras como un alma inquieta, amante del confort, del amor y la sexualidad libre, con ansias de aprender cada vez más en temas sexuales. Aprovecha este día para dejar volar tus deseos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna en Escorpio de hoy puede ayudarte a tener una buena celebración en el día de San Valentín. No harás grandes planificaciones, pues no te agradan las sorpresas ni las grandes demostraciones románticas de amor, pero vas directo a lo que deseas. Esto es porque eres muy cauteloso, cerebral y pasivo.

También eres perseverante cuando vas tras tu conquista, pero de forma silenciosa y racional, pues tienes total control de tus emociones y puedes atravesar por todo tipo de situaciones en las que no te inquietarás ni sufrirás.

Como para ti el trabajo y los negocios son los más importante, te recomiendo que aproveches este día para cambiar tus prioridades.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El Sol está pasando por tu signo y por eso deseas brillar en la celebración de hoy. Estarás planeando un encuentro nada convencional, en un lugar muy excéntrico y en el que antes no hayas estado, pues quieres sorprender a tu pareja.

No te gustan las rutinas ni el convencionalismo, por eso en el amor eres apasionado y espontáneo a la hora de la conquista.

Como te encanta seguir teniendo distintos tipos de experiencias sexuales, aprovecha esta fecha especial para saber lo que tu pareja necesita sexualmente según su signo y finaliza la noche de una manera diferente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para febrero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy tienes la Luna Negra, asociada con la sexualidad, en tu signo. Esto te favorece para festejar el Día de San Valentín de forma más erótica y apasionada.

Además, esta influencia es buena para ti porque consideras de mucha importancia el grado comprensión y contención en la pareja, pero no incorporas tanto la parte sexual.

Te aconsejo que hoy te dejes llevar por la Luna mencionada. Planea una cena romántica con muchas demostraciones de afectos y palabras de amor para que culmine en una buena intimidad y puedas incorporar el placer sexual a la relación.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo 

Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020 

Video relacionado:

Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!