IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 11 de febrero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, martes 11 de febrero. ¿Qué deparan hoy los astros para aumentar tu poder? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, martes 11 de febrero, tendremos una influencia particular de la Luna, ya que es muy rápida en sus movimientos y puede encontrase con varios planetas durante el mismo día influyendo en los estados de ánimos.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna comienza el día poniéndose de acuerdo con Saturno y Plutón para que puedas actuar con estabilidad y darte mayor fuerza de voluntad. Pero luego cruzará mal sus energías con Marte, planeta que es tu regente y tiene gran influencia en ti, generándote inseguridades.

Estos movimientos planetarios te harán pasar de un estado de calma a un estado de enojo sin control y podrías estar demasiado inestable si no logras encontrar tu punto medio.

Debes tener paciencia en el ámbito laboral y al cumplir con tus obligaciones, ya que más tarde comenzarás a cuestionarte lo que haces con tus aspiraciones y podría llegar el enojo si las cosas no suceden en el tiempo que deseas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Cuando la Luna se encuentra con varios planetas puede causar muchas inestabilidades en ti. Pero si te sabes manejar en el día a día, podrás enfocarte en lo que te hace bien.

Hoy, por ejemplo, se encontrará con Saturno y Plutón en buenos términos para darte mucha seguridad por tu experiencia laboral y profesional, tanto en tus ideales como en los estudios.

Pero como más tarde se encuentra con Marte, también podría generarte inestabilidad emocional. Sobre todo, si te dejas llevar por tus temores y miedos a que te vaya mal económicamente perdiendo lo que has conseguido. Por eso, es importante que hoy te quedes enfocado en tus experiencias de trabajo y en tener un buen día.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Tienes un día que puede ser muy positivo si sabes guiar tus pensamientos y emociones para no desestabilizarte. Esto es porque hoy la Luna se encuentra con varios planetas generándote tranquilidad, por un lado, pero ofuscación por el otro.

Sientes la calma cuando ella se encuentra con Saturno porque te muestra todos los cambios internos y personales que has venido haciendo, así como la maduración que has logrado.

Mientras que el enojo te lo provocará al encontrarse con Marte porque dejas de pensar en ti y te enfocas en tu pareja y sus reacciones inmaduras. Aquí debes centrarte en ti y seguir con tus metas y transformaciones personales; luego verás que lo demás cambia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna nos afecta a todos, pero a ti más por ser el regente de tu signo en el horóscopo. Esto lo puedes apreciar aún más hoy porque se cruza con planetas muy diferentes ocasionándote seguridad, fuerza y, al mismo tiempo, enfados e irritaciones.

Se cruzará con Saturno dándote calma al saber que tienes buenos amigos y que, además, podrás solucionar con fuerza de voluntad los problemas con tu pareja.

Pero luego, se cruza con Marte haciéndote sentir mal humor por los obstáculos que pasas con tus tareas laborales.

También por las envidias que sientes de tus compañeros. Para poder superar esto, haz un ritual para protegerte de las envidias en tu trabajo y enfócate en tus relaciones personales.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Tú eres muy demostrativo, ya sea cuando estás de buen humor o cuando estás disgustado y hoy seguramente pasarás por estas dos experiencias Esto se debe a que la Luna se cruzará con varios planetas al mismo tiempo. Primero, te sentirás contento y seguro por tus logros laborales al cruce de la Luna con Saturno.

Pero a medida que pase el día, ella también se cruzará con Marte y, cuando te comuniques con tus amigos y tu pareja, sentirás que no eres escuchado por ellos ocasionándote muy mal humor y hasta irritaciones, pues entre los defectos de tu signo está tu gusto por ser el centro de atención.

En este orden de ideas, deberías intentar pensar solo en el trabajo y dejar pasar este día.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para febrero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

La Luna continúa pasando por tu signo y marca tus emociones en este día. Como hoy se cruza con varios planetas, estas son ser muy inestables.

Por un lado, se combina con Saturno y podrías pasar por buenos momentos al sentir la fuerza que tienes para superar los problemas pendientes e inseguridades.

Pero por otro, se cruza con Marte y te desenfocas debido a los llamados de tu familia comentándote sus problemas, lo que te generará enfados con todos ellos.

Aquí no tienes que llegar a extremos y puedes encontrar un punto de equilibrio dentro de ti. Tu enfoque debe ser en ti solamente, pero sin ser egoísta.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Cuando la Luna se encuentra con varios planetas en un mismo día, puede causar en ti distintas sensaciones al pasar por varios estados de ánimo desestabilizante. Si te sabes manejar, puedes enfocarte en lo que te hace bien.

Hoy, por ejemplo, se encuentra con Saturno en buenos términos para darte mucha seguridad en el entorno familiar sintiéndote querido y contenido por ellos.

Pero luego, la Luna se topa con Marte llenándote de mal humor por la falta de puntualidad de los clientes, las demoras en firmas de acuerdos y los malentendidos.

Lo importante es que te enfoques en lo familiar, ya que te da bienestar y puedes ayudarlos usando las energías de los espejos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy es un día que puede ser muy positivo y productivo si te sabes enfocar y no desestabilizarte. Debes tener cuidado porque la Luna se encuentra con varios planetas generándote calma y seguridad, pero también enojos y reacciones impulsivas.

La calma la encontrarás al confiar en tus pensamientos y planificaciones gracias al cruce de la Luna con Saturno. Pero más tarde se topa con Marte y te puedes desestabilizar si te dejas llevar por miedos inconscientes a perder dinero y el trabajo.

Como el objetivo es que tengas un buen día y vayas ganando bienestar, es importante que te concentres en tus ideas y no en tus miedos irracionales. Gana nuevamente seguridad y encuentra un punto de equilibrio.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy la Luna comienza el día poniéndose de acuerdo con Saturno. Esto hace que puedas actuar con estabilidad y tomar buenas decisiones frente a tus finanzas, lo que incluye un posible cambio de empleo.

Pero luego se cruza con las energías de Marte pudiendo pasar de la calma a mucha impaciencia y enojos, ya que vas a querer lograr todo de forma caprichosa e inmediata sin poder conseguirlo.

Este cambio de humor es muy desestabilizante para ti y lo puedes reflejar en todo lo que te rodea terminando el día en discusiones.

Si logras encontrar un punto de equilibrio entre tus seguridades y aceptar lo que no puedes agilizar, tendrás un excelente día.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Empiezas el día con mucha calma y predisposición, ya que Saturno se combina con la energía de la Luna para darte mucha seguridad. También para que tomes consciencia de todo lo que logras gracias a tu perseverancia y autodisciplina.

Pero más tarde, cuando la Luna se combina con Marte, puedes sentir temores irracionales al futuro inmediato y así comenzar a dudar de tu fuerza de voluntad y de lo que quieres, cayendo en decepciones y mal humor.

Todo esto puede ser muy desestabilizante para ti; por eso, es importante que aprendas a contener tu lado irracional y pensar en tu presente y todo lo que has conseguido hasta ahora. Recuerda tus objetivos y siente la emoción de conseguirlos. De esta forma, tendrás un excelente día.

Mira también:
 
Horóscopo semanal de Capricornio, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy la Luna continúa su camino por el signo Virgo y combina sus energías con varios planetas muy diferentes, lo que te influye de forma desestabilizante en tus estados emocionales.

Primero se encuentra con Saturno dándote mucha practicidad y organización para llevar a cabo tus proyectos. Te sentirás tranquilo y capaz de superar todos los desafíos. Pero luego se cruza con Marte.

Aquí podrías olvidarte de lo conseguido y enojarte por recuerdos que llegan a tu mente relacionados con experiencias negativas del pasado.

Es un buen momento para que te concentres en tu capacidad organizativa y permitirte tener un buen día.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para febrero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Cuando la Luna se encuentra con varios planetas al mismo tiempo, puede causarte distintas sensaciones haciéndote pasar por varios estados de ánimo desestabilizantes. Pero si te sabes manejar, podrás enfocarte en lo que te hace bien.

Hoy por ejemplo se encontrará con Saturno en buenos términos para darte mucha seguridad con tus amistades, pues te sientes querido y contenido por ellos.

Pero luego se topa con Marte llenándote de mal humor y haciéndote pasar por situaciones que te dan inseguridad profesional y la sensación de estar desprotegido. Para que todo esto no te lleve a un caos emocional, debes concentrarte en lo que te hace bien.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco

Objetos más poderosos para realizar rituales, ¿cuál es su significado y trascendencia?

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020