IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 10 al 16 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Virgo, semana del 10 al 16 de febrero, Marte cambia de signo incrementando tus actividades sociales, amorosas y sexuales, mientras que Mercurio retrasa tus trámites comerciales y legales.

DINERO Y TRABAJO

Mercurio se pone retrógrado el fin de semana, pero ya a inicios de esta puedas sentir sus influencias en las comunicaciones en general; sobre todo, en tus relaciones comerciales, en asesorías y en procesos legales.

Si tienes que firmar algún tipo de acuerdo, debes revisar bien todo el texto y la documentación que te presenten porque puede ser errónea.

Si estás por iniciar algún proceso legal o estás presentando aplicaciones para un nuevo trabajo, seguramente pasaras por demoras o postergaciones.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Marte cambia de signo y, al mismo tiempo, activa el área de los placeres y los romances de tu horóscopo. Con esta influencia, te sentirás con más energía y vitalidad.

Estarás incrementando todas tus actividades físicas y sociales; desde hacer deportes hasta disfrutar y divertirte, así como tener más romances, pues estás en buen momento para enamorarte. Aquí te aconsejo también revisar estas fechas en el horóscopo anual de tu signo.

Además, notarás que tu atracción sexual crecerá, así como tus deseos relacionados con esto, siendo un buen momento saber cómo influencia el intercambio de energías en este tema.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como Marte pasará por el signo Capricornio, te estará beneficiando para aumentar tu vitalidad y entusiasmo. Estarás de buen humor y podrás enfocarte en lo que realmente te interesa.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Es bueno que cada día puedas mantener una energía muy positiva. Para lograrlo, trata de usar mucho el color blanco. Si necesitas aumentar y mejorar tu energía sexual, usa el color rojo, pero además incorpora las nueces o el apio en tus comidas.

Si quieres crear una noche de amor y erotismo, comparte helado de vainilla, durazno o fresas con chocolate porque estos alimentos aumentan y mantienen por más tiempo tu energía sexual.

EL MEJOR DÍA

El martes, debido a que la Luna en Virgo y Plutón en Capricornio se ponen de acuerdo para impulsarte hacia tus objetivos inmediatos.

LA CLAVE

La clave será disfrutar de tu energía sexual.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

Mira también:

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Efectos de Mercurio retrógrado: discusiones de pareja y hasta problemas con el transporte

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020 

Video relacionado:

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro