IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 10 al 16 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Piscis, semana del 10 al 16 de febrero, Marte cambia de signo y podrás estar más relajado y concentrarte en lo que quieres realmente lograr, mientras que Mercurio inicia su camino retrógrado y puedes cometer errores al hablar. 

DINERO Y TRABAJO

Tú eres uno de los signos más impulsivos emocionalmente y Marte es el planeta que más fuerte te hace reaccionar en el horóscopo si te sientes más presionado. Esta combinación es lo que te hizo estar más alterado el último mes.

Sin embargo, esta semana el planeta mencionado te favorece al cambiar de signo y pasar a Capricornio para ayudarte canalizar tus reacciones hacia tu poder de acción. Este aspecto te servirá para cumplir aún mejor con tus tareas y también para destacarte más.

La influencia de Marte también te hará desarrollar capacidades de liderazgo en tu grupo y compañeros de trabajo. Te recomiendo aprovecharlas para lograr el puesto que deseas.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio, el planeta relacionado con los encuentros, las citas y las reuniones, inicia su camino retrógrado durante tres semanas y ocasiona muchos problemas.

Notarás que comienzan las demoras y los problemas de la comunicación por e-mail, llamadas y mensajes de texto.

Debes tener cuidado porque este planeta, al retrogradar en tu signo, puede hacerte decir cosas que no sean las adecuadas, hablar de más o decir cosas de las que luego te arrepentirías. Ten cuidado con lo que manifiestas a tus amistades y núcleo familiar, pues podrías complicar alguna relación.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Las ansiedades y los nervios que venías pasando en el último mes y medio comienzan a disminuir. Día a día verás cómo te estabilizas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como en las últimas semanas has estado con tanta tensión por culpa Marte, te recomiendo sacarla totalmente de la memoria de tu cuerpo.

Arma tu propio ramito de hierbas de ruda y romero para una limpieza energética. Cuando lo pasas cerca de tu cuerpo, imagina que con su aroma y su humo alejan de la toda energía pesada.

EL MEJOR DÍA

El viernes gracias a la Luna y Neptuno que te acercan a la magia para mantenerte lo más estable posible.

LA CLAVE

La clave será separar tu energía de trabajo de la energía personal.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Piscis febrero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Espiritualidad, equilibrio y generosidad: esto te espera el 2020 según la numerología 

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Video relacionado:

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor