IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 10 al 16 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Libra, semana del 10 al 16 de febrero, Mercurio inicia su camino retrógrado influenciando tu trabajo. Por eso, debes aumentar las precauciones para evitar las complicaciones laborales.

DINERO Y TRABAJO

Mercurio estará retrogradando a partir del domingo, pero lo sentirás en cuanto inicie la semana, ya que afectará tus tareas laborales.

Debes tener cuidado porque puedes firmar papeles equivocados, no tomar decisiones claras, que nunca lleguen los e-mails que envíes o llegar tarde a reuniones importantes.

De este modo, te enojarías y sentirías que vas contra una corriente y que no puedes hacer nada. Te recomiendo tomar precauciones tales como revisar varias veces la agenda y confirmar bien las reuniones para no tener tantos problemas.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante esta semana, Marte, planeta asociado con la emotividad agresiva, la obstinación y el orgullo, ingresará al área de tu horóscopo de las relaciones familiares y de tu mundo interno.

Con esta influencia, tendrás toda la tendencia a estar muy sensible por cada situación o comentario de tu grupo familiar, así como dispuesto a pelear, pues aumentará en ti el deseo de hacer todo a tu manera.

Si algún miembro de tu familia se opone puede haber discordias y si has tenido un mal día en el trabajo, seguramente lo reflejarás y lo descargarás en tu hogar.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A medida que pase la semana, deberás controlar el mal genio, ya que Marte cambia de signo y no te favorecerá. Aquí debes tener cuidado porque atraes discusiones, irritaciones, infamaciones y hasta caídas y rotura de huesos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder superar las influencias de Marte y poder mantener un buen ambiente en tu casa con armonía familiar, te recomiendo usar los espejos a tu favor para alejar la mala energía de tu hogar y de tu familia

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna estará en tu signo y se pondrá de acuerdo con el Sol para que encuentres armonía en tu interior.

LA CLAVE

La clave será saber limpiarte y sacarte de encima de las energías negativas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

Mira también:

Los signos zodiacales que son más dramáticos y berrinchudos 

Atrae el amor y la riqueza con la ayuda del Feng Shui, ¡descubre cómo activarlo!

Así afecta "Mercurio retrógrado" nuestras relaciones de pareja

Video relacionado:

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo