IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 10 al 16 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Géminis, del 10 al 16 de febrero, Mercurio inicia su camino retrógrado, mientras que Marte te permite aumentar y disfrutar de tu energía sexual.

DINERO Y TRABAJO

Durante el fin de semana, Mercurio iniciará su retrogradación y, al mismo tiempo, pasará por el área de la profesión de tu horóscopo.

Con este movimiento, que te afectará más que a otros signos por ser tu planeta regente, es importante que prestes mucha más atención en tus tareas y proyectos, ya que podrías cometer equivocaciones, pasar información errónea y llegar tarde a importantes reuniones.

Lo importante es que tomes las precauciones para no dañar tu imagen ni tu relación con tus superiores. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Marte estará dejando el sector de las relaciones personales. Por esto, sentirás que de a poco todo se tranquiliza y que regresa la paz a tus relaciones personales. Además, tu humor irá mejorando.

Es bueno que revises cuáles situaciones te generaban enojos, así no lo repites, ya que el planeta mencionado empezará a activar el área de tu horóscopo que corresponde a tu energía sexual y es bueno que la disfrutes sin discusiones. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con Marte cambiando de signo en el horóscopo estarás más relajado. Será una semana muy buena para tu organismo porque comienzas a relajarte y tu sistema de defensas mejor, así como tu buen humor. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración sexual, es bueno que ambientes tu hogar con esa energía. Para esto, debes tener en la cocina una planta de albahaca porque su aroma incrementa la energía sexual usar su aceite esencial.

Además, te aconsejo poner en la casa orquídeas y comprar flores rojas, color asociado con la sexualidad. Aquí te conviene saber con qué signos eres compatible sexualmente para tener mejores experiencias sexuales.

EL MEJOR DÍA

El jueves ya que la Luna y el Sol actúan a tu favor dándote bienestar en tu interior.

LA CLAVE

La clave será comprender que a través de la energía sexual despiertas tu creatividad.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para febrero

Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también:

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello 

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias 

Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar

Video relacionado:

¿Qué ocurre con Mercurio retrógrado y por qué causa tantos problemas?