IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 10 al 16 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Escorpio, semana del 10 al 16 de febrero, Marte cambia de signo activando tu astucia mental para negociaciones laborales, mientras que Mercurio retrograda generando confusiones en tus relaciones.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte, planeta que representa tu intrepidez y tu dinamismo, estará ingresando al área del horóscopo de tus pensamientos y tu forma de comunicarte.

Esto te ayudará a desarrollar más tu competitividad a través de tu forma de expresarte y cómo presentas tus proyectos en las reuniones, así lograrás destacarte y convencer a tus jefes de aprobar tus trabajos.

Además, te favorece si te dedicas a las ventas, pues tu capacidad de argumentación estará exaltada. También tu astucia y las estrategias mentales que uses. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Al llegar al fin de semana, Mercurio, el planeta de los pensamientos y cómo los expresas, empezará su camino retrógrado por el área relacionada con los romances, el amor y cómo dejas fluir tus energías.

Pero lo empezarás a percibir desde antes sintiendo más confusión en tus sentimientos y emociones. Además, puede haber equivocaciones en la forma en cómo interpretas lo que te dicen y así llegar a desencuentros y discusiones en tus relaciones amorosas.

Por eso, es importante que sepas cómo esta retrogradación afecta las relaciones de pareja. Por otro lado, si hace un tiempo dejaste un amor sin poner en claro una situación en particular, podría aparecer nuevamente; sobre todo, si era del signo piscis.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que aumentará tu vitalidad y tu energía mental con el paso de Marte a Capricornio. Vendrán días de mucha actividad y dinamismo que te harán sentirte en plena vitalidad.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Por la actividad mental que tendrás esta semana, es importante que cuando no estés trabajando mantengas tu mente relajada y en paz.

Para esto, trata de escuchar música suave y canciones alegres y positivas. Cuando logres conectarte con ella, déjate llevar por su melodía, canta a toda voz y baila.

Anímate a hacerlo cuando estás solo para fluir aún más, expresar todo lo que hay dentro de tu corazón y así tener mejor vibración.

EL MEJOR DÍA

El viernes cuando la Luna y Neptuno sincronizan sus energías para ponerle magia a tu día.

LA CLAVE

La clave será tomar las precauciones necesarias para evitar problemas con Mercurio retrógrado.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también:

Signos del zodiaco que juntos pueden ser excelentes padres

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Video relacionado: 

Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020