IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 10 al 16 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Capricornio, semana del 10 al 16 de febrero, Marte pasa a tu signo dándote un exceso de energía vital y al mismo tiempo mal genio. Mientras tanto, Mercurio retrógrado complica tus trámites y comunicaciones.

DINERO Y TRABAJO

Mercurio estará retrógrado a partir del fin de semana, pero lo sentirás desde los inicios de esta, ya que este movimiento complica y entorpece las comunicaciones.

En el caso de tu horóscopo, este suceso te influenciará aún más ya que lo hace en el área de los trámites, los papeles importantes a firmar y la comunicación.

En las próximas tres semanas, podrías recibir información falsa o valores ficticios al hacer un contrato, perder documentación bancaria, que los clientes se demoren para firmar documentación o que los e-mails y los cheques nunca lleguen. Como precaución, te aconsejo revisar todos los textos antes de firmar algo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias esta semana con Marte recorriendo por tu signo y lo notarás en cómo manifiestas tu ira. Además, aumentará tu estado de ansiedad, algo que debes saber controlar, y tus nervios.

Te costará controlar tu temperamento fuerte pudiendo llegar a discusiones con tus seres queridos y con todo aquel que se oponga a tus deseos.

Pero si logras direccionar esta sobrecarga de energía, podrá ser un gran estímulo sexual que te servirá para mejorar tu relación de pareja y liberar mucha energía creativa.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el paso de Marte a tu signo, algo que tienes detallado en el horóscopo anual de tu signo, si bien aumenta tu vitalidad y energía, también puedes pasar por alteraciones en tus nervios. Unas alteraciones que pueden generar fiebres, inflamaciones, caídas o golpes. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana, es muy importante que hagas más ejercicio físico para nivelar la hiperactividad generada por Marte.

Además, para que todo sea armónico, sería bueno que disfrutes más del contacto con la naturaleza, ya sea en el jardín de tu casa o al disfrutar de la vista de tu ventana. Sentir la brisa y ver cómo baja el sol logra relajar tus energías.

Si puedes caminar descalzo por la tierra, te ayudaría aún más. Lo mismo ocurre si puedes apoyarte en un árbol y sentir su seguridad y quietud.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna desde Virgo y Júpiter en tu signo te dan calma para poder visualizar tu futuro inmediato.

LA CLAVE

La clave será cuidar que cada palabra que digas no lleve energía negativa.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

Mira también:

Espiritualidad, equilibrio y generosidad: esto te espera el 2020 según la numerología

Libérate de malas energías realizando una limpia en tu propia casa

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Video relacionado:

Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020