IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 10 al 16 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Aries, semana del 10 al 16 de febrero, Mercurio inicia su camino retrógrado haciéndote dudar frente al regreso de amores tóxicos, mientras que Marte cambia de signo para que te destaces en el ámbito laboral.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte, el planeta que representa tus instintos y reacciones impulsivas, cambiará de signo. Con este movimiento, dejarás de buscar nuevas ideas y formas de desarrollarte más en lo profesional y laboralmente para empezar a aplicarlas en forma contundente en tu trabajo.

Como esto podrías hacerlo en forma arrebatada e impulsiva, por considerar que es ahora o nunca el tiempo de lograr tu objetivo, debes saber moverte para no atropellar a nadie.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El domingo Mercurio inicia su camino retrógrado, pero ya desde inicios de semana debes tomar tus precauciones. Esto se debe a que hará este movimiento en la casa más complicada de tu carta astral que es la doce.

Por eso, te favorece comprender por qué Mercurio retrógrado puede causarte tantos problemas. Emocionalmente, te sentirás confundido y con deseos de estar solo.

También pueden regresar amores tóxicos del pasado que creías haber superado, pero al aparecer nuevamente te hacen dudar de tus sentimientos y podrías considerar la reconciliación.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Si bien Marte cambia de signo el domingo, ya iniciando la semana sentirás sus influencias por pasar a Capricornio en el horóscopo.

Estarás más nervioso, de mal humor y enceguecerte por momentos, lo que derivaría en una caída o un corte si trabajas con herramientas. Todas estas fechas las encuentras detalladas en el horóscopo anual de tu signo. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para reafirmar tu confianza y no dudar en alejarte de relaciones tóxicas, tienes que aumentar tu autoestima porque indudablemente te mereces una persona que te haga bien.

Para esto, te recomiendo usar técnicas de reafirmación de la personalidad, como la del espejo. Aquí te debes acercar a este y te miras a los ojos.

Mientras, apoya tus manos en la garganta y dices las siguientes afirmaciones: yo, aquí y ahora, declaro que a partir de este momento atraigo a la persona que me haga plenamente feliz. Yo aquí y ahora me declaro libre de todo sufrimiento emocional y sentimental.

EL MEJOR DÍA

El jueves podrás sentir más equilibrio y controlar tus arrebatos gracias a que la Luna y el Sol se combinan en el mismo elemento.

LA CLAVE

La clave será transformar los arrebatos positivos en una constante para lograr tus metas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2020

Mira también: 

Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Video relacionado: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor