IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 10 de febrero de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 10 de febrero. ¿Qué deparan los astros para lograr orden emocional? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, lunes 10 de febrero, inicias la semana con la energía de la Luna en Virgo para que puedas ordenar tu vida laboral y tu vida emocional.

HORÓSCOPO DE ARIES

Inicias la semana con la energía lunar, que es la emocional, en Virgo. Al ser un signo del horóscopo de responsabilidad y de cuidado de la salud, debes tratar de no caer en excesos sentimentales con reacciones posesivas o celosas características de tu signo.

Tampoco en exceso de comidas; sobre todo, con los dulces. Recuerda que empezar bien la semana te ayuda a mantener esa vibración en el resto de los días.

Por eso, intenta mantener un buen ambiente y que los demás no se sientan afectados por las emociones y las angustias que sientes. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna en Virgo te ayuda a iniciar la semana llena de energía y vitalidad. Al sentir una mayor armonía en tu interior, cualquier inconveniente será superado y toda reacción impulsiva estará descartada.

Pero para sentirte aún mejor y aprovechar la energía mencionada, será muy saludable para ti incorporar en tu rutina diaria la práctica de algún deporte o ejercicio físico. Incluso, simplemente sal a caminar sintiendo el aire puro de la naturaleza.

Cuando hagas esto, caerás en cuenta de que estar bien implica cuidar cada aspecto de tu vida desde el dinero hasta lo emocional y lo físico.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy la Luna en Virgo te trasmite una vibración particular para que pongas en orden tus emociones y así iniciar la semana con más tranquilidad y bienestar.

Con este orden sabrás las prioridades de tus sentimientos y conocerás el porqué de tus inestabilidades. Además, de esta manera, obtendrás más fuerza interna de la que ya tienes para poder enfrentar cualquier dificultad que puedas tener a nivel familiar. También puedes hacer un ritual para proteger a un ser querido de cualquier mal.

Este ordenamiento interno también te beneficia en tu ambiente laboral, pues podrás cumplir tu trabajo en forma ordenada y mantendrás la armonía a tu alrededor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Tú eres muy familiar y la Luna en Virgo de hoy te hace sentir aún más responsable de tus seres queridos dándote, además, la intuición de superar los obstáculos.

Si hoy se te presentara algún problema familiar o ya lo tienes y lo vienes arrastrando de tiempo atrás, podrás resolverlo y darlo por finalizado de buena manera.

Esto es porque la energía lunar virginiana te da más capacidad de arreglar muy bien cada una de estas situaciones, ya que te acompañará la tranquilidad y la paciencia suficiente para manejar distintas responsabilidades, llevando todo con madurez. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy con la Luna en Virgo puedes sentir la necesidad de contener tus emociones y no tener reacciones impulsivas fuertes.

Esto significa que deberás hacer un esfuerzo para mantener tu tranquilidad y lo sentirás cuando hoy te lleguen comentarios que pueden ocasionarte mal humor. Los mismo que, a su vez, te desestabiliza emocionalmente.

Es bueno que aprendas a manejar los cambios de humor. De esta manera, lograrás evitar rupturas momentáneas con tus seres queridos; si bien sería algo temporal, igual causaría mucha angustia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Leo para febrero
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO 

Inicias la semana con la Luna, astro asociado con tus emociones, en tu signo. Si bien sabes que te sensibiliza bastante, igual debes tratar de procesar todo con calma para saber actuar con paciencia frente a tu pareja y amigos.

Pero si sientes que nos puedes controlar tanta sensibilidad, entonces te favorecerá meditar y canalizar las energías negativas y las ansiedades con las que cargas.

De este modo, podrás dejarlas salir de forma armoniosa y expresando todo lo que sientes de la mejor manera. Aprovecha esta Luna que aumenta tu imaginación para despertar aún más la genialidad e inventiva. Comprenderás que crear es una forma de terapia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hay temas familiares que no has podido desenredar hasta el momento y tendrás la necesidad de solucionarlos y hablarlos.

Hoy la Luna pasando por Virgo te dará mucha tranquilidad para resolverlos, pues podrás reconocer tus errores y detectar cuáles son los de ellos.

Pero ten cuidado de no proyectar tus propios problemas a los demás. Cuando te decidas a hablar de estos temas, hazlo directamente, sin dar vueltas y con franqueza, sacando de tu interior toda angustia. Este es un buen momento para hacer una depuración emocional y expresar todo lo que sientas sin lastimar a nadie.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna estará pasando por el sector de tus amistades. Esto te está indicando que es buen momento para que compartas más momentos de calidad con ellos.

Como además estará en el signo Virgo, podrás cultivar al mismo tiempo tu lado más intelectual, debatir temas interesantes y compartir tus dudas filosóficas.

También podrás hablar claramente de los sentimientos y emociones con tus verdaderos amigos. Como igual puedes tener un exceso de energía nerviosa, te favorece compartir charlas combinadas con largas caminatas o algún tipo de ejercicio.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Inicias la semana con la Luna en Virgo que te transmitirá una energía emocional nerviosa, pero que al mismo tiempo te motivará a desarrollar tu trabajo con toda rapidez. También podrás poner orden y darles prioridad a las metas de esta semana.

Gracias a la energía del signo mencionado, coordinarás muy bien tus tareas sumándole tu rapidez mental, así el tiempo lo podrás organizar satisfactoriamente de acuerdo con lo que se te represente económicamente. Tendrás una semana muy productiva y verás cómo vas adelantando que pasen los días.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Si bien ya puedes estar sintiendo la cercanía de Marte hacia tu signo, la Luna pasa por Virgo y te ayuda a balancear la ansiedad que te ocasiona el planeta recién mencionado.

Logrando esto, podrás disfrutar de la armonía, tanto de tu trabajo como de tus relaciones personales y amorosas.

Además, te recomiendo usar esta estabilidad para analizar nuevamente los cambios que pensabas hacer esta semana, ya que tienes que seguir avanzando en tus proyectos por ser este un año de mucha suerte para ti.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Inicia la semana con la Luna en el signo Virgo y con esta energía debes tratar de mantener la calma, ya que puede traerte un poco de mal humor.

Podrías tener diálogos un tanto bruscos con tus seres queridos y, si bien es pasajero, no vale la pena perder tiempo en enojos familiares.

En cambio, si transformas tu energía en vibraciones positivas, podrás tener oportunidades para sonreír y dar lo mejor de ti. Para lograrlo, redirige tu atención cuando algo te enoja y ponla en otro pensamiento en tu mente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Acuario para febrero
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la Luna, al pasar por Virgo, está enfrentada a ti. Es por esto por lo que sientes que tus emociones no concuerdan contigo y esto te genera un carácter irascible.

Por eso, aprovecha este día para sacar de tu interior todo lo que te molesta. Pero hazlo sin herir a nadie, de forma tranquila, pues la amabilidad te llevará a evitar los enfrentamientos.

Recuerda que, si te enojas, lo único que harías es proyectar tus batallas internas. Piensa que es más fácil cambiar algo dentro de ti que intentar cambiar a quienes te rodean.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 10 al 16 de febrero del 2020
Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2020
    

Mira también:

Estos son los signos zodiacales que tienen conflictos entre sí

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo 

Los números maestros que revelan vidas pasadas: cuáles son y cómo descubrirlos 

Mira también:

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro