IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue un aroma seductor como Marlene Favela con sus perfumes favoritos

Marlene Favela mostró en su canal de YouTube su inmensa colección de perfumes y reveló cuáles son sus favoritos. Mira aquí cómo pueden ser tuyos.

Marlene Favela es una de las famosas que disfruta de compartir todo con sus seguidores, especialmente cuando se trata de consejos de belleza y moda. Y ahora, también decidió mostrar cuáles son sus perfumes favoritos, para que cualquier persona puede oler delicioso.

La actriz publicó un video en su canal de YouTube donde mostró su inmensa colección de fragancias que reunió a lo largo del tiempo, y destacó cuáles son sus predilectos.

“Cuando de perfumes se trata me gusta que sean dulces para el invierno, que sean fuertes y que sean agresivos”, declaró Favela. Mientras que para la primavera y el verano prefiere algo “suave y con olor a flores”.

Además, explicó que le encanta usar un mismo aroma por mucho tiempo, hasta que se “cansa” de él, o decide que ya no va acorde a su etapa de la vida o su actitud, y entonces lo cambia por otro. Es por eso que es muy cuidadosa al elegirlos. “El aroma te tiene que llevar, tiene que transportarte, tiene que hacerte sentir [algo]”, afirmó.

Asimismo, confesó su mejor truco para ir de compras o escoger uno nuevo. “Para poder realmente apreciar el aroma de cada fragancia es súper importante que no saturemos la nariz”, aseguró la actriz, y mostró que ella usa café para “limpiar” su olfato y así poder apreciar mejor cada perfume.

Y al final del video, estos fueron sus favoritos, que confesó que volvería a usar una y otra vez.

*Telemundo tiene relaciones afiliados y puede recolectar una pequeña parte de los ingresos de tus compras. Los artículos se venden por el minorista y no por Telemundo. Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios según el inventario del minorista.

1. Ralph de Ralph Lauren

Esta es una fragancia floral que, según Marlene, la conquistó por ser “súper fresco y juvenil”. Tiene una base frutal complementada con magnolia que lo hace adecuado para mujeres jóvenes, dinámicas o que quieren transmitir una gran energía. Su precio es de USD$80.00

2. Eau des Marvellies de Hèrmes

Este perfume es de la familia de las maderas, y tiene un toque sensual que conquistó a la actriz. Esta esencia se creó en 2004 bajo la premisa de obtener un perfume para dama que no incluyera las clásicas notas florales que usualmente tienen. Su costo es de USD$112.00

3. Le Baiser du Dragon de Cartier

“Es fuerte, tiene personalidad, es agresivo, me encanta”, afirmó Marlene sobre este producto en especial. Está disponible por USD$135.00, y tiene una base aromática de esencias orientales y amaderadas, por lo que sacará tu lado más exótico y atrevido.

4. Miss Dior de Dior

Este es ya un clásico de la marca que refleja el lado más fresco y femenino de las mujeres. Incluso su envase, de cristal decorado con un moño, tiene una apariencia encantadora que te enamorará desde el primer minuto. Puedes encontrarlo en cuatro tamaños distintos y su precio oscila entre los USD$75.00 y los USD$165.00

5. Sentiment de Escada

Mandarina, naranja, magnolias, bayas rojas, sándalo, durazno, vainilla y ámbar componen un perfume único que es perfecto para quienes buscan una fragancia floral, pero no tan dulce. Es, además, uno de los más accesibles de la colección de Marlene, pues cuesta tan solo USD$36.10

6. Envy Me de Gucci

Envy Me es una mezcla de dulzura, dinamismo y sensualidad, creada a partir de sándalo, piña, granada, peonias, té blanco y otros ingredientes naturales. Su precio es de USD$102.00

7. Acqua Fiorentina de Creed

Este es el perfume que usó Favela durante los últimos meses, pero que ahora decidió cambiar porque cree que es tiempo de algo diferente. Se lanzó en el 2009 y tiene una base cítrica y frutal que dura por horas. Cuesta USD$230.00 o USD$380.00, según su tamaño.

Mira también: 

Marlene Favela impone la moda relajada en su embarazo, ¡copia su estilo!

Sexóloga afirma que sus fluidos vaginales son su perfume más seductor

Video relacionado: Marlene Favela muestra su cinturita a meses de dar a luz, gracias a estos tips