IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con tan solo 6 años, North West sigue una estricta dieta y tiene prohibido este alimento

Kim Kardashian reveló que sus hijos siguen una dieta similar a la de ella, menos North, quien tiene un régimen más estricto e incluso tiene prohibido comer este alimento. Mira de cuál se trata.

Sin duda, una de las cosas más importantes para Kim Kardashian es mantener su curvilínea figura con ayuda del ejercicio y, también, de rigurosas dietas.

Sin embargo, a través de una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, aseguró haber dejado de comer carne por completo, “ya no como carne nunca más”, además de que no tuvo reparo en reconocer que se trata del mismo tipo de alimentación que aplica para el menú de sus hijos.

Pero algo que dejó a varios de sus fans sorprendidos fue un tuit en el que reveló que North West tiene gustos diferentes al resto de sus hermanos. "North es una auténtica pescetariana".

Este término describe a aquellas personas que añaden el pescado y mariscos en su dieta vegetariana, dejando completamente de lado las carnes, especialmente, las hamburguesas con queso.

Asimismo, Kim explicó que todos sus hijos beben un tipo diferente de leche, pues tiene cajas de leche sin avena y sin lactosa almacenadas en un lujoso refrigerador.

No obstante, como era de esperarse, estas declaraciones generaron todo tipo de comentarios tanto positivos como negativos, acerca de que sus hijos sigan este tipo de dietas estrictas, que han ganado un sinfín de fieles seguidores.

Pero, ¿en qué consiste el exclusivo plan alimenticio de North West?

Según Women’s Health, las personas que siguen esta dieta comen una amplia variedad de alimentos de origen vegetal, como frutas, legumbres, granos integrales y nueces, además de pescado y mariscos.

Ingerir lácteos y huevos en este régimen es totalmente opcional, pues algunos los mantienen en su plan semanal, mientras que otros optan por eliminarlos completamente.

Las carnes rojas, aves, cerdos y pavo están totalmente prohibidos, pero los nutrientes necesarios para el organismo se pueden obtener de los pescados y mariscos. Además, al ser ricos en Omega-3, la piel y el cabello tendrán un aspecto luminoso.

De acuerdo con el portal, los pescetarianos obtienen los mismos productos ricos en antioxidantes y vitaminas que comen los vegetarianos, así como algunas proteínas y ácidos grasos de los mariscos que son más complicados de absorber en una dieta estrictamente vegetal.

Por si fuera poco, los ácidos grasos son saludables para el corazón y el cerebro, algo que es esencial en el crecimiento de West.

Además, pueden disminuir la inflamación en el cuerpo y reducir la presión arterial, así como los triglicéridos.

Los expertos señalan que este plan alimenticio también se ha asociado con la disminución del riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes, la demencia y la depresión "gracias al aumento de los Omega-3 que se obtienen cuando el pescado es la principal fuente de proteína".

Sin embargo, algo muy importante que se debe tener en cuenta es que, se deben comer pescados y mariscos bajos en mercurio, para reducir el riesgo de envenenamiento por dicha sustancia.

“Come pez espada, cazón, y grandes cantidades de atún blanco con moderación. Incluye bacalo, almejas, salmón y bagre, que son menos preocupantes”, señaló Georgia Rounder, dietista y nutricionista, a Women’s Health.

Mientras que la Asociación Americana del Corazón recomienda comer dos raciones de pescado a la semana, independientemente de que seas pescetariano o no.

¿Te atreverías a probar el estricto régimen de North?

Mira también:

Dieta Sirtfood, pilates y ejercicio: la fórmula de Adele para bajar de peso

Alimentación intuitiva: comer cuando te apetezca y parar cuando estés satisfecho

5 dietas arriesgadas que hizo Kim Kardashian ¿funcionan?

Video: Señales de la gripe estomacal que atacó a North West antes de Navidad