IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 3 al 9 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 3 al 9 de febrero, con el paso de Venus a Aries se abren puertas sentimentales para la llegada de un nuevo amor.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio, el planeta asociado con las ideas, pasará al signo Piscis. Al ser un signo evasivo, puede ocasionarte confusiones en cuanto a seguir trabajando en el mismo lugar o cambiar.

Por esta influencia, debes intentar mantener tu mente abierta y no obsesionarte con ideas o pensamientos negativos sobre tu trabajo y tu economía, pues con el paso de Marte por tu signo podrías no controlar tu impulsividad y tomar una decisión equivocada.

También pueden influenciarte viejas experiencias que te harían ver todo más negativo de lo que es, pero debes aclarar tus ideas antes de que Mercurio esté retrógrado en dos semanas.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus pasará al signo Aries favoreciéndote para abrir más tu corazón, dejarte llevar por los placeres físicos y amorosos, y disfrutar más de la vida. Vienen días para que recibas favores del Universo y bondades a través de un nuevo amor y de amistades; recuerda que estas fechas las tienes detalladas en el horóscopo anual de tu signo.

Ten presente que estás en un muy buen momento para armonizar tu vida social, sentimental y, si prestas atención y pones tu mente positiva, hasta tu vida económica.

Como todo fluirá con naturalidad, aumentan tus deseos eróticos; por eso, es importante que sepas las zonas erógenas de tu signo.
 
Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Emocional y sentimentalmente estarás fluyendo excelente, pero debes controlar más tu mente.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder sentirte mejor en la semana, es indispensable que adquieras una rutina de baños de inmersión antes de descansar por la noche.

Sobre todo, cuando te sientas agobiado por un pensamiento negativo que hayas adquirido imaginando que el agua se lleva todo lo negativo vivido en el día. Para este ritual, te aconsejo usar gotas de aceite esencial de lavanda en tu baño.

EL MEJOR DÍA

El viernes cuando la Luna en Leo se confabule con Venus en el horóscopo para transmitirte una bonita vibración para enamorarte.

LA CLAVE

La clave será saber disfrutar de las oportunidades que te da la vida.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2020

Mira también:

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

Video relacionado:

Espiritualidad, equilibrio y generosidad: esto te espera el 2020 según la numerología