IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 3 al 9 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Libra, de la semana del 3 al 9 de febrero, el planeta Venus inicia su recorrido por el área de las relaciones personales de tu horóscopo para que puedas cumplir tus sueños de amor.

DINERO Y TRABAJO

La semana se inicia con un movimiento de Mercurio al signo Piscis y en el área de tu trabajo. Debido a este movimiento, te favorece que en las próximas semanas inicies una nueva búsqueda laboral si tienes ganas de cambiar de empresa.

Si necesitas conseguir trabajo aún más rápido de lo que posible, haz los rituales de este video para conseguirlo. Pero si quieres crecer en el lugar donde estás, es el tiempo de hacer tus propuestas.

Es ahora cuando podrás hacer las mejores negociaciones y firmar contratos con excelentes condiciones. Además, con el planeta mencionado, te será muy fácil aceptar las sugerencias e ideas de otro para aumentar la calidad de tu trabajo. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, el planeta del amor que te muestra qué es lo que te atrae, regresa al área de las relaciones amorosas de tu horóscopo.

Desde mayo del año pasado que no activaba estos temas en tu vida; por eso, su importancia. Más para ti que eres el signo que más piensa en el amor.

Ahora es el momento de concentrarte en conquistar a la persona que más te gusta, pero es conveniente que sepas cómo es la pareja que quieras a tu lado. Tener esta claridad te permite atraerla más rápido. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general, es una buena semana. Los movimientos planetarios te favorecen tanto a nivel laboral como en el amor.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y aprovechar este buen momento, te conviene mantener tu aura limpia. Para esto, puedes hacerte una limpieza de chakras armando tu propio ramo de hierbas; una limpieza que tendrá más efecto si la haces con tu propia energía.

Usa romero, ruda, ginseng y, entre estas hojas, usa también pétalos de orquídeo o rosa. Además de equilibrarte energéticamente, esto te prepara para el amor.

Cuando llegues del trabajo, quema un poco sus puntas y lo pasas en forma de barrido por todo tu cuerpo o formando círculos de derecha a izquierda para saca la energía negativa.

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la Luna y el Sol te darán armonía interna y seguridad en la pareja que quieres atraer.

LA CLAVE

La clave será atraer la persona que te mereces para que puedas ser feliz.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2020

Mira también:

Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor

Estos son los signos zodiacales que tienen conflictos entre sí

Año bisiesto 2020: este es su significado espiritual y así es como te afectará 

Mira también:

Signos zodiacales que tienen más posibilidades de ganar la lotería