IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 3 al 9 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 3 al 9 de febrero, Mercurio te da más eficiencia laboral, mientras que Venus te hará sentir una atracción muy fuerte hacia uno de tus jefes.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio pasará por el signo Piscis en el horóscopo favoreciéndote durante las próximas tres semanas.

Al ser el planeta que representa tu capacidad intelectual, en el tiempo mencionado la incrementará para que puedas ser más eficiente en tus tareas laborales, en tu productividad y en la resolución de inconvenientes.

Si hubo malentendidos en las últimas semanas y discusiones en la distribución de tareas, podrás solucionarlos, ya que tendrás la claridad suficiente para aliviar estas tensiones, así como para aceptar los cambios que pueda generarte la Luna Llena en Leo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Desde el viernes, Venus pasará al signo Aries beneficiándote para que saques tu lado más sincero y positivo en la demostración de tus afectos.

Estarás muy dispuesto a dedicarle tiempo a los demás y esto lo harás con todo tu corazón, ya que aumentará considerablemente tu sensibilidad hacia los sentimientos de los demás.

Pero como estarás mucho tiempo dedicado al trabajo, esta falta de distracción y tus ganas de encontrar un nuevo amor pueden hacerte confundir con algunos de tus jefes. Incluso, con un compañero de trabajo. Aquí debes tener cuidado porque la Luna Negra puede hacerte confundir sexo con amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Los movimientos planetarios de la semana actúan a tu favor. Es buen momento para recuperarte de cualquiera dolencia, ya que tu estado de ánimo es óptimo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas aprovechar y disfrutar las buenas vibraciones de la semana es bueno que mantengas el buen ánimo.

Para esto, te recomiendo que, al finalizar las tareas de la casa, repases algunos objetos usando un trapo húmedo con vinagre blanco, agua y gotas de aceite esencial de ruda. También recuerda tener un ramito de esta planta en diferentes lugares de la casa y hacer los rituales para tener éxitos este año.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a la Luna y Neptuno que aumentan tu intuición para saber elegir el camino y seguir avanzando.

LA CLAVE

La clave será saber diferenciar entre amor y sexo.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también:

5 profecías escalofriantes para el 2020: terremotos, inundaciones y guerra 

Esto es lo que significa la hora 11:11 según la numerología 

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos 

Video relacionado:

¿Quieres enamorar a un escorpio? Descubre si tienes posibilidades