IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 3 al 9 de febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Aries, de la semana del 3 al 9 de febrero, Venus ingresa a tu signo para que puedas encontrar el amor.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio inicia su recorrido por el signo de Piscis. Con este movimiento en el horóscopo, podrás sentirte incómodo. Si piensas en la claridad mental que has tenido las últimas semanas, verás que ahora te sentirás más confundido, pues el signo mencionado es muy evasivo.

Podrías pasar por momentos de dudas, algo que no es en ti lo habitual, generándote problemas laborales por error en la firma de papeles importantes o extravío de documentación.

Además, con esta influencia debes tener cuidado cuando recibas información en tu trabajo, no tergiversarla y transmitirla tal cual te la dieron, ya que puedes atraer calumnias.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En pocos días, Venus pasará a tu signo. Su simbolismo es que el amor y la armonía pasará a visitarte; por eso, durante las próximas casi cuatro semanas se te presentarán muchas posibilidades de iniciar una relación o de mejorar la actual.

Recuerda que estas fechas las tienes detalladas en el horóscopo anual de tu signo y es importante tenerlas en cuenta. Te sentirás con otro estado de ánimo. Uno más alegre y estando seguro de ti mismo.

Estarás cuidando más tu aspecto personal, que muchas veces lo ignoras, incluyendo también el cuidado de tu cuerpo. Esto es muy positivo porque este año debes tener más cuidado de salud.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, tu energía mental bajará un poco. Te podría costar concéntrate y tu energía estará inestable. Por momentos, sentirás orgulloso de ti y, por otros, tendrás dudas de todo lo que haces.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como tienes en tu signo la energía de Venus, planeta del bienestar, a partir del viernes ya puedes empezar a poner esa vibración en tu casa.

Si estás solo y quieres atraer el amor, primero saca los regalos de parejas anteriores porque interfieren con la energía actual. Luego, en el área del amor y la pareja de tu casa, que de acuerdo con el Feng Shui es la puerta de entrada y al fondo a la derecha de tu hogar, debes colocar flores rojas o rosas.

Además, otra cosa muy importante es tener plantas para atraer el amor como lo son la Orquídea y el Ginseng. Te aconsejo poner una de estas en tu escritorio, porque todo esto lleva a que en tu Universo vibre el amor.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que Venus ingresará a tu signo aumentando tu carisma.

LA CLAVE

La clave es que aproveches estos días de la visita de Venus sintiéndote tan feliz como si ya estuvieras en pareja, si es que no la tienes, o ya habiendo arreglado tus problemas con la relación actual, si esa es tu situación.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2020

Mira también:

Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020