IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Virgo: Febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Virgo del mes de febrero, tienes movimientos planetarios en varias áreas de tu horóscopo. Por ejemplo, Marte cambia de signo para aumentar tu energía sexual, haciendo de este mes uno activo, tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE FEBRERO

El mes de febrero lo inicias de forma muy activa en cuanto a tu trabajo y tu desempeño de tareas, ya que el Sol y Mercurio activan estos temas de tu horóscopo en las primeras semanas.

En temas sentimentales, Mercurio y Venus te ayudan a mejorar buscando puntos de reconciliación y Marte refuerza tu energía sexual para que también te dediques a los placeres corporales. 

Si naciste entre el 8 y el 11 de septiembre, debes tener cuidado con las personas nuevas que lleguen a tu vida y asesorarte bien para que sean tal cual las imaginas, ya que puedes pasar decepciones.

DINERO Y TRABAJO

Las primeras semanas tienes al Sol y a Mercurio pasando por el área de tu trabajo para que asumas en plenitud tus responsabilidades sin renegar, buscando lo positivo y que actúes con toda tu experiencia y conocimientos para lograr tus avances laborales y económicos.

Siendo también un excelente momento para buscar trabajo. Si tienes eso en tus planes, puedes apoyarte en rituales para encontrarlo más rápido.

Luego de la tercera semana, mientras el Sol pasa a Piscis, te ayudará a encontrar un buen negocio y el socio que necesitas. Marte te incentiva a hacer inversiones o a ir aprendiendo cómo invertir en temas de la banca para tener otras opciones económicas.

Desde el 16 de febrero y por las siguientes tres semanas, Mercurio estará retrogradando. Debes tener cuidado si inicias algún proceso legal en este tiempo; podría demorarse y no resolverse a tu favor.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Durante la primera semana del mes, el Sol y Mercurio te apoyan para conseguir mejoras laborales y poder cumplir con tus objetivos del mes.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En cuestiones de romances y energía sexual, Venus y Marte te ayudan notablemente a iniciar nuevas relaciones y a tener una vida sexual muy activa. Mientras tanto, Mercurio te favorecerá si necesitas reconciliarte con tus amigos o con tu pareja.

Estando mejor interiormente, conseguirás acercamientos más íntimos para lograr reconectarse entre ustedes. El planeta mencionado ayuda a revisar tus sentimientos para que tu equilibrio emocional mejore.

Si no tienes pareja, además de lo comentado con Marte, luego de la primera semana del mes, Venus te hará encontrar un nuevo amor con personas que conozcas en reuniones de negocios y que, seguramente, terminarán en encuentros sexuales muy intensos. 

Más adelante, la Luna Nueva del día 23 también te dará la posibilidad de iniciar relaciones.

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana, ya que Venus y Marte te darán mucha armonía y sensualidad para tus citas amorosas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Desde inicios del mes y hasta el día 18, el Sol estará pasando por la casa de la salud de tu horóscopo, siendo días muy benéficos para ocuparte de tu cuerpo.

Además, las últimas dos semanas, Marte te llena de vitalidad y poder de recuperación de cualquier enfermedad. Finalmente, con la Luna Nueva del día 23 te favorece hacer un cambio de alimentación y hacer una dieta desintoxicante.

Semana de mayor vitalidad:

Será la primera semana del mes, porque tienes al Sol y a Venus pasando por tu casa de la salud. Esto te ayudará en tus recuperaciones. 

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Virgo 2020

Mira también: 

5 profecías escalofriantes para el 2020: terremotos, inundaciones y guerra

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad 

Video relacionado:

Año bisiesto 2020: este es su significado espiritual y así es como te afectará