IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Tauro: Febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Tauro del mes de febrero, el Sol ilumina el área de tu profesión e imagen pública. Además, la Luna Llena del mes te trae cambios en las relaciones familiares, mientras que la Luna Nueva te trae amistades nuevas a tu vida.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE FEBRERO

Inicias el mes enfocado en el área profesional y laboral, con muchas ganas de impulsar nuevos proyectos y destacarte. Luego del día 18, empiezas a estar energéticamente más equilibrado y notarás que los esfuerzos que haces dan buenos resultados.

En cuanto al amor, puedes conocer a alguien a través de tus amistades. Así que cuando te inviten a reuniones, te favorece asistir. Además, si has nacido entre el 22 y 24 de abril, debes ir con cuidado y evitar problemas con el sexo masculino.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 18, estarás plenamente concentrado en cuidar tu imagen profesional, planificar tus nuevas metas y avanzar decididamente hacia una mejor posición. Sin embargo, debes saber moverte en el trabajo, ya que puedes tener oposiciones de compañeros de trabajo o de jefes. 

Si compartes tus finanzas con alguien o tienes negocios familiares o con amigos, durante las primeras dos semanas pueden presentarse diferencias de ganancias y podrías tener discusiones.

Esto también puede sucederte si tienes problemas con tu agente de seguro y si estás gestionado una herencia o declarando tus impuestos. Por otro lado, el día 16, Mercurio inicia su camino retrógrado. Por las siguientes tres semanas, debes tener mucho cuidado con la firma de papeles y extravío de dinero. 

Al mismo tiempo, luego del día 18, el Sol te influenciará para que te sientas atraído por otro tipo de temas y realices reuniones con personas que no trabajan en tu misma empresa, pero que de todas maneras es con quien te resultará placentero compartir. Toma las decisiones con calma y no te apresures, ya que los asuntos financieros te favorecen.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana es la tercera, ya que el Sol te permitirá llevar adelante ideas positivas y te será más fácil ponerlas en práctica.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante la primera semana del mes, tienes a Venus aún pasando por el área de las amistades de tu horóscopo. Te sentirás atraído por compartir más con amigos y disfrutar de la vida con ellos. Aumentarás las salidas sociales y podrás conocer a alguien que te impacte por ser muy diferente a ti y a tu estilo de vida.

Luego de mediados de mes, Mercurio se le suma a esta energía para tener eventos sociales más culturales. En estos te interesará debatir o recibir algún tipo de información de acuerdo con tus intereses.

Por otro lado, la Luna Llena en Leo del día 8 puede traerte un cambio de casa o un cambio en las relaciones familiares. Mientras que la Luna Nueva del día 23 te trae personas y amistades nuevas a tu vida.

Mejor semana del mes para el amor:

Será la primera semana del mes, ya que Venus todavía en Piscis te favorecerá y te sentirás mejor contigo mismo. Buscarás afectos y amor sin exigencias, haciendo que tus relaciones personales mejoren.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Luego de mediados de mes, el Sol y Marte te llenarán de energía y mejorará tu sistema inmunológico. Debes saber aprovechar esto para iniciar un plan de ejercicios, cambiar tu plan de alimentación y recuperarte si has venido con dolencias o enfermedades. 

Más allá de esta buena influencia, no debes descuidarte debido a la influencia de Urano. Además, los nacidos entre el 22 y 24 de abril pueden tener alteraciones de nervios, caídas o golpes.

También es bueno tener en cuenta que la Luna Llena el día 8 influenciará en tu mundo interno. Estarás muy sensible y podrías tener inflamaciones e inestabilidad emocional. 

Semana de mayor vitalidad:

Será la tercera semana, ya que Marte te estará favoreciendo con más energía y vitalidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Tauro 2020

Mira también: 

Esto le depara el futuro a Carmen Villalobos y a Sebastián Caicedo, según el tarot

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020 

Video relacionado:

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020