IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Sagitario: Febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario. ¿Qué deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Sagitario del mes de febrero, estarás con tus energías bien altas, ya que Marte continúa andando por tu signo y estarás concentrado en crecer económicamente. Luego, Venus te mostrará que es tiempo de dedicarle más cuidado al corazón y a encontrar un nuevo amor.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE FEBRERO

Durante el mes de febrero, Marte pasará al área de la economía de tu horóscopo agilizando tu este tema y tus ansias de lograr una mejora en tus finanzas. A nivel sentimental, Venus te ayudará en tus romances.

Si naciste entre el 8 y el 11 de diciembre, debes tener cuidado si estás haciendo operaciones de bienes raíces. Podrías tener problemas en la firma de contratos de compra - venta; sobre todo, a partir del día 16 que Mercurio estará retrogradando en esta misma área.

DINERO Y TRABAJO

En las primeras semanas del mes, el Sol te motiva a asistir a reuniones y a hacer más contactos comerciales y conexiones con personas que te ayudarán en tu trabajo y tus negocios. Tendrás el objetivo de crear una nueva visión comercial y así concretar nuevas actividades profesionales. 

A partir de la segunda semana, tu deseo de tener más dinero te hará ser más ambicioso, ya que Marte pasará al área de tus finanzas dándote la fuerza para aumentar tus ingresos y tus posesiones materiales. Si aquí no te controlas, puede aumentar tu lado más materialista, presumido y arrogante.

Ten en cuenta que, si tienes que firmar contratos, debes hacerlo antes del día 16 del mes porque Mercurio aún estará directo. Luego de este día, su camino de retrogradación puede traerte fraudes o errores.

Después del día 18, el Sol pasa al área de los bienes raíces y de la familia. Esto hace que te interesen estos temas, ya que quieres mejorar el patrimonio familiar.

Mientras tanto, Venus pasa por el área de tu horóscopo de los negocios propios y estarás buscando inversiones para ti, pues tus deseos de independizarte siguen en aumento.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana es la segunda ya que tienes la fuerza de Marte para producir, pero saber controlar los gastos.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Inicias el mes dedicándole mucha energía a tu familia y a temas del hogar, pues deseas compartir más con ellos y ocuparte de sus necesidades. A medida que pasen las semanas, el Sol y Mercurio se suman a este sector para que puedas ocuparte más de ellos y hagas refacciones de la casa si son convenientes. 

Si necesitas aclarar situaciones para el beneficio de las relaciones familiares o firmar papeles de compraventa de propiedades, hazlo antes del día 16, ya que mercurio iniciará su camino retrógrado y puede traerte problemas.

Mientras van pasando los días, Venus no te hará olvidar tu corazón y te hará considerar más tus sentimientos amorosos. Para esto, te dará la oportunidad de tener más citas y encuentros románticos; las fechas de estos sucesos las tienes detalladas en el horóscopo anual de tu signo.

Más adelante, la Luna Nueva del día 23 se generará en el área de la familia de tu horóscopo. Aquí comienza un nuevo ciclo en las relaciones familiares y también puede tener una mudanza.

Mejor semana del mes para el amor:

Después de la segunda semana, podrás equilibrar las relaciones familiares con las sentimentales.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Si has nacido entre los días 8 y 11 de diciembre, debes tener cuidado con los estados de confusión y la caída de defensas por la influencia de Neptuno.

Para el resto de los sagitarianos, luego de mediados del mes, Marte saldrá de tu signo y verás que estarás más tranquilo, pues estarás más libre de ansiedades y nervios.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana es la de mayor vitalidad, ya que tienes al Sol y Mercurio dándote más tranquilidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Sagitario 2020

Mira también: 

Espiritualidad, equilibrio y generosidad: esto te espera el 2020 según la numerología

Ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Video relacionado:

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020