IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Piscis: Febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Piscis del mes de febrero, tienes a Marte favoreciéndote para desarrollar tu capacidad de líder, sintiéndote bien y más seguro de ti mismo. Al mismo tiempo, Venus te favorece para aumentar tus finanzas.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE FEBRERO

En el mes de febrero, Marte pasará por el área de tus proyectos profesionales. Esto te influenciará en los trabajos en grupo, ya que te ayudará a desarrollar tus capacidades de líder y a trabajar por el bien común de muchas personas, cualidad de tu signo.

Mientras tanto, Venus pasará por el área de la economía de tu horóscopo, mejorando el estado tus ingresos. Además, si naciste entre los días 5 y 9 de marzo, el planeta Neptuno podría generarte confusiones sentimentales y hasta económicas.

DINERO Y TRABAJO

A partir de la primera semana del mes, Venus pasa al área de tu economía, desarrollando toda tu capacidad de atracción del dinero para que puedas tener mejores ingresos.

Además, tienes las primeras dos semanas a Marte pasando por el área de tu profesión, poniendo toda tu fuerza de voluntad en obtener reconocimientos para lograr tu ascenso. 

Después de esto, el planeta mencionado pasará por el área de los trabajos en grupo, derivando tus energías en participar y organizar equipos para trabajar más en lo social y así conquistar deseos y esperanzas con personas muy afines a tus objetivos.

La Luna Llena del 8 de febrero te hará cerrar un ciclo laboral, pues ya debes ver nuevas oportunidades y salir de tu zona de confort, siendo el mejor momento para buscar trabajo y mejorar tus finanzas.

Luego del día 16 y por las siguiente tres semanas, debes tener especial cuidado, pues Mercurio estará retrógrado en tu signo, ocasionándote enredos y confusiones laborales. Después del día 18, te será más fácil recuperar fuerzas y tener más en claro hacia dónde quieres llegar.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la tercera semana del mes, cuando el Sol se sume a los planetas que ya te favorecen apoyándote para cumplir con tus objetivos laborales y económicos. 

AMOR Y VIDA SOCIAL

Las últimas dos semanas de febrero, Marte estará activando el área de tus amistades; con esta influencia, debes cuidar tu estado de ánimo y humor para que sean positivos.

Si lo logras, podrás compartir más salidas sociales y pasar buenos momentos. Si no lo puedes hacer y te dejas llevar por tus enojos, estos podrían producirte una conducta agresiva o hacerte reaccionar mal hacia los demás. 

En la primera semana, Venus pasará por tu signo, dándote un encanto personal y un trato agradable. Si estás sin pareja, aprovecha este tiempo para atraer a más personas y quizás enamorarte a primera vista. 

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana, donde tendrás toda la influencia de Venus pasando por tu signo. Esto te dará deseos de conquistar un nuevo amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Luego de la segunda semana, estarás con las energías bien altas para iniciar toda una renovación de tu rutina diaria. La Luna Llena del día 8 te hará iniciar un nuevo ciclo de cuidado y de nueva alimentación para tu cuerpo.

Si naciste entre los días 5 y 9 de marzo, el planeta Neptuno podría generarte confusiones sentimentales y hasta económicas. Debes tener especial cuidado porque a esto se le pueden sumar confusiones por la retrogradación de Mercurio en tu signo.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana, ya que el Sol pasará por tu signo y te ayudará a tener más fuerza y energía vital.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Piscis 2020

Mira también: 

Walter Mercado: 5 predicciones que atinó y que sorprendieron al mundo

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Los números maestros que revelan vidas pasadas: cuáles son y cómo descubrirlos 

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020