IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Leo: Febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Leo del mes de febrero, tienes mucha energía puesta en el área de tus relaciones personales y comerciales; tendrás la oportunidad de reconciliarte y mejorarlas. Mientras tanto, Marte te incentiva sexualmente para tus romances.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE FEBRERO

Inicias el mes de febrero con toda tu energía vital y concentración mental puesta en tus relaciones sentimentales, pues estarás muy estimulado para mejorarlas.

Pasadas las dos primeras semanas, Marte te estará estimulando para concentrarte en el trabajo y cumplir eficientemente las tareas, pues estarás orgulloso de ti por tu buen cumplimiento. 

Si naciste entre el 23 y el 25 de julio, podrás pasar por cambios inesperados, ya sea de casa o de trabajo. Además de lo mencionado, te recomiendo tener cuidado con tus reacciones frente a personas de autoridad.

DINERO Y TRABAJO

Durante las primeras dos semanas, te sentirás estimulado para iniciar tus propios negocios, buscarás hacer nuevas inversiones en la bolsa y averiguarás sobre las monedas cibernéticas para no dejar retenidos tus ahorros.  

Luego del tiempo mencionado, Marte estará activando el área del trabajo de tu horóscopo. Con esta influencia, toda tu vitalidad estará concentrada en cumplir con tus tareas, poner tu trabajo al día y esperar que tus jefes lo reconozcan. 

Deberás resolver inconvenientes de trabajo, pero hazlo sin presionar a tus compañeros, pues querrás que todos sigan tu ritmo acelerado y eso no será posible. Tendrás la capacidad de ejecutar con eficiencia cualquier tarea difícil que te otorguen, pues todo responderá a tus intereses de ascender y destacarte.

Debes tener en cuenta que a partir del día 16 y por las siguientes tres semanas, Mercurio estará retrógrado; todo puede retrasarse y hasta pueden cancelarte algunas reuniones. Luego del día 18 con la influencia de otros planetas, te dedicarás a revisar tus saldos bancarios y a poner al día el pago de tus impuestos. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La tercera semana, ya que Marte te generará dinamismo y fácil resolución de los problemas laborales.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras tres semanas, el Sol pasará por el área de tus relaciones personales, tanto de amistad como sentimentales. Esto sucederá para que puedas mejorarlas o arreglar aquellas en las que has tenido problemas.

Te permitirá ser sincero contigo mismo y caer en la cuenta de donde están los errores en tus relaciones. Recuerda que estas fechas relacionadas con estos temas están explicadas en el horóscopo Anual de tu signo.

Además, durante casi todo el mes, contarás con el apoyo de Venus para seguir mejorando las relaciones, pues ahora también podrás entender las necesidades afectivas de los demás. 

Pero si estás solo y buscando una nueva relación, tienes todo el apoyo de Marte para hacerlo en las primeras dos semanas, ya que te permitirá desplegar todo tu poder de seducción y sensualidad. También puedes apoyarte en los rituales para atraer el amor.

Mejor semana del mes para el amor:

Luego de la primera semana del mes, tendrás a Venus pasando por el signo Aries para que puedas fluir más con los afectos y emociones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En el mes de febrero tendrás a Marte pasando por el área de la salud de tu horóscopo. Con esta influencia, podrías tener inflamaciones, fiebres o tensiones nerviosas. Esto aumenta con la Luna Llena del día 9. Durante los siguientes días, procura tener pocas actividades y hacer dieta desintoxicante.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana, pues ya habrás pasado por la influencia de la Luna Llena.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Leo 2020

Mira también: 

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes

Video relacionado:

Esto es lo que significa la hora 11:11 según la numerología