IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Escorpio: Febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Escorpio del mes de febrero, tienes movimientos estelares importantes como la Luna Llena en el área de tu imagen profesional y el trabajo, generándote un cambio significativo en estos temas. Además, la Luna Nueva puede traerte nuevos amores. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE FEBRERO

En el mes de febrero, debes poner mucho cuidado en las relaciones que manejas con tus jefes y superiores, pues la influencia de la Luna Llena y el planeta Urano te traen cambios en el área profesional. También debes cuidar tu economía, ya que podrían presentarse gastos e imprevistos. 

En temas de amor, si estás en pareja, ponle mucha atención, ya que luego del día 11 Urano podría ocasionarles imprevistos; trata de no tomar decisiones sin pensar. Luego, la Luna Nueva del 23 puede traerle novedades a tu corazón.

Además, ten en cuenta que, si naciste entre los días 25 y 27 de octubre, debes tener cuidado con las relaciones hacia tus superiores. 

DINERO Y TRABAJO

Durante las primeras dos semanas, Mercurio y Venus estarán activando el área de los negocios propios e inversiones de tu horóscopo. Tu habilidad especulativa estará aumentada y, por los negocios que podrás hacer, conseguirás más estabilidad económica.

El día 8, la Luna Llena te hace dejar atrás una etapa de tus metas profesionales; puedes hacer un cambio o concluir proyectos. También puedes renovar tu imagen para salir de situaciones desgastantes, pero ve con cuidado si tienes problemas con tus jefes o personas de autoridad. 

A partir de la segunda semana, Venus, pasa a Aries y visita el área de tu trabajo. Si estás trabajando en relación de dependencia, es el mejor momento para mejorar los vínculos laborales. Podrías recibir la noticia de un aumento de sueldo.

Luego de la tercera semana, Mercurio y el Sol pasan a Piscis y siguen sumando energía al área de los negocios, sacando de tu camino todo tipo de obstáculos. Estos movimientos planetarios de cambio de signo te ayudarán para llegar a mejores acuerdos y crear planes que te lleven a lograr tus propósitos económicos.

Aquí es importante abrir tu mente a nuevas opciones. Además, debes tener cuidado con los gastos e imprevistos en las primeras dos semanas por la influencia de Marte.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía: 

Será la segunda semana, ya que tienes a varios planetas favoreciéndote para que crezcas en tus objetivos laborales, así como en tus inversiones.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante todo el mes, tienes activado favorablemente el área del amor y los romances, pues Mercurio y Venus, este en la primera semana, ya lo están influenciando dándote buenas oportunidades para manifestar y recibir afectos, así como para tener actividades sociales.

Luego de la tercera semana, el Sol activará este sector dándote momentos de felicidad y alegría. A ti te agradan las actividades culturales e intelectuales y este mes tendrás más oportunidades de disfrutarlas. Podrás compartir con tus amistades y pareja sintiendo mucha emoción. 

Particularmente luego del día 16, debes tener cuidado cuando Mercurio retrograde en el sector del amor y los romances de tu horóscopo. Es importante que sepas cómo influye este movimiento en tu relación de pareja.

También debes tener cuidado el día 23 con la Luna Nueva porque podría llevarse a quien ya no necesites, siendo tiempo de traerte nuevos romances.

Mejor semana del mes para el amor:

Será la tercera semana del mes, cuando el Sol y Mercurio pasen por Piscis. Esto te dará mucho bienestar interno que podrás reflejar a tu alrededor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Si naciste entre los días 25 y 27 de octubre, debes cuidar más tu salud, ya que las ansiedades, estados nerviosos y el mal humor podrían ocasionarte desequilibrio en tu cuerpo, manifestándose con dolores de cabeza, palpitaciones, golpes y caídas.

Lo mejor aquí es que estés más relajado, pues las tensiones no te ayudan. Además, debes cuidar tu estado de ánimo, porque la Luna Negra pasará por tu casa de la salud, lo que podría generarte angustias.

Semana de mayor vitalidad:

Será la tercera semana del mes, ya que el Sol pasará por Piscis, llenándote de vitalidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Escorpio 2020

Mira también: 

Conoce a Ramsés Sanguino, un pequeño de 5 años con poderes telepáticos

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

5 rituales de belleza para hacer durante la luna llena, mejora tu apariencia

Video relacionado:

Las profecías más escalofriantes que vendrán en la próxima década