IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Capricornio: Febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Capricornio. Predicciones en el amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Capricornio del mes de febrero, irás recuperando todas tus fuerzas, vitalidad y energía física para tus nuevos emprendimientos de dinero y laborales.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE FEBRERO

El mes de febrero será muy activo para ti, ya que la presencia de Marte en tu signo te dará dinamismo y vitalidad para tus planes económicos y para que puedas de estancamientos. Recuerda que además continúas con Júpiter pasando por tu signo dándote un año de buena suerte.

Si has nacido entre los días 13 y 16 de enero, puedes sentir más fuerte las influencias de Saturno para concretar proyectos, siempre que hayas hecho el esfuerzo, o para cerrar totalmente situaciones desgastadas de tiempo atrás.

DINERO Y TRABAJO

En las primeras dos semanas del mes, tendrás al Sol activando tu área del dinero para que te sea más fácil adquirirlo. Además, son días en los que te beneficiará solicitar créditos, aumentos de sueldo y buscar financiaciones bancarias o la ayuda de personas adineradas.

Por otro lado, también a partir de la primera semana, Mercurio estará activando los temas relacionados con los contratos, los clientes, las especializaciones y los viajes, siendo esto la prioridad a lo largo del mes.

Todo este movimiento planetario te entusiasmara con la idea de hacer cursos y especializarte más en finanzas o todo aquello que te haga crecer a nivel personal y profesional. 

Más adelante, la energía que tendrás por el paso de Marte por tu signo a partir del día 16 te ayudará a ir tras tus metas de una forma más rápida. Sin embargo, debes tener cuidado porque a partir del día 16, Mercurio estará retrogradando y puede demorar la firma de papeles, cancelar de citas y generarte problemas en transacciones comerciales.

El día 8, la Luna Llena te hará revisar tus sociedades comerciales y te influenciará, si es necesario, para terminar con alguna de estas. Luego, la Luna Nueva del día 23 hará que estés promoviendo nuevos negocios con otra visión comercial.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana para estos temas es la segunda, gracias a que Mercurio no estará retrógrado todavía y podrás pensar claramente.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras dos semanas del mes, Venus y Mercurio te permiten compartir más con amigos al planificar y hacer pequeños viajes que resultarán divertidos. Unos que serán emotivos por el afecto entre ustedes.

Luego de esta semana, estarás dedicándole más tiempo a tu vida familiar, pues sentirás que es el tiempo de compartir más, conocer sus necesidades y poder ayudarlos. 

Por otro lado, si hace tiempo estás en pareja, cuida de no generar peleas, ya que Marte pasa por tu signo y puede ocasionarte mal humor. Si no sabes canalizar esta energía, podrías caer en discusiones de las cuales luego te arrepentirías. 

En cuanto a romances, te cuento que pueden surgir de forma inesperada. Serán agradable y divertidos, pero no se mantendrán ene l tiempo.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana será la mejor, ya que Venus te invita a compartir más con amigos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Llena del 8 de febrero puede traerte inestabilidades emocionales y digestivas. Trata de mantener una alimentación más sana y liviana. 

Pero particularmente, luego de mitad de mes, debes prestar aún más atención, ya que el paso de Marte por tu signo puede traerte arrebatos y nervios, además de estar propenso a cirugías.

Si has nacido entre los días 13 y 16 de enero, acepta las demoras que puedan ocurrir. Si no lo haces, puedes caer en procesos nerviosos.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana, luego del cambio de movimiento del Sol. Sentirás que puedas canalizar mejor tu energía.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Capricornio 2020

Mira también:

Los signos del zodiaco que ganan más dinero y tienen más éxito

Ritual de limpieza energética para recibir el invierno y cerrar el año 

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020 

Video relacionado:

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad