IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Cáncer: Febrero de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan en enero los astros?

En el horóscopo de Cáncer del mes de febrero, tienes varios planetas que activan el área de las relaciones personales, comerciales y laborales, haciendo canalizar tu energía a estos temas. Además, debes tener cuidado con separaciones sentimentales.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE FEBRERO

El mes de febrero es muy activo en cuanto al trabajo y en la generación de sociedades comerciales. Venus te ayudará a poder destacarte ante las personas de autoridad y así obtener reconocimiento.

En cuanto a las relaciones sentimentales, debes cuidarte de enojos y discusiones, ya que tienes tendencia a las separaciones. Si naciste entre los días 12 y 18 de julio, podrás sentir que muchos se oponen a tus planes y que no te permiten avanzar ni conseguir lo deseado.

DINERO Y TRABAJO

En las primeras dos semanas del mes, Marte continúa pasando por el área de tu trabajo. Lo sentirás en tu rapidez para cumplir de forma muy eficiente tus tareas y en la satisfacción por lo que haces. Pero cuida tu lado competitivo para no tener problemas laborales. 

Luego, y hasta que finalice el mes, estarás concentrado en hacer reuniones de trabajo y en asistir a entrevistas. Son semanas en las cuales tus esfuerzos obtendrán reconocimientos y atraerás gente importante, ya que tienes el apoyo de Venus.

Es buen momento de poner al día el pago de tus impuestos y arreglar los problemas que pueda haber con el seguro.

Además, el día 8, la Luna Llena en Leo genera el cierre de una etapa en tu economía para que puedas mejorarla. Si necesitas hacer acuerdos de pago luego de este día, estás favorecido.

Después del día 16 y por las siguientes tres semanas, debes cuidarte por la retrogradación de Mercurio. Aquí puede haber extravío de documentación y problemas en la firma de papeles.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La cuarta semana del mes, ya que tienes al Sol y Mercurio favoreciéndote para destacarte más y mejorar tu posición en el trabajo. 

AMOR Y VIDA SOCIAL

En la primera semana del mes, Venus pasa por el sector nueve de tu horóscopo y te da oportunidades de iniciar una relación a través de grupos de estudios o en viajes largos. Además, te favorecerá para mejorar tu estado de ánimo. Te sentirás bien contigo mismo y esto hará que aumentes tu carisma.

Sin embargo, luego del día 16, debes tener cuidado porque el estado de ánimo comienza a cambiar, ya que Marte estará generando una influencia difícil para tu signo y puede ocasionarte discusiones que pueden ser frecuentes.

Cuida tus reacciones agresivas porque puedes tener separaciones y distanciamientos, en parte también porque este año serás uno de los signos más celosos.

Por otro lado, la Luna Nueva del día 24 te abre nuevos caminos en otros países, te da posibilidades de viajes para abrir tu mente y la chance de que lleguen nuevas personas a tu vida.

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana estarás más feliz, ya que Venus te favorece para gozar de tu vida emocional, relajarte y divertirte. Es buen momento para realizar viajes de enamorados.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A partir del día 16 con la influencia de Marte en oposición a tu signo, debes cuidarte de las infecciones y fiebres. Pero tienes que cuidar mucho más aún tu estado de ansiedad y saber manejarte con cuidado, ya que atraes golpes y caídas.

Si naciste entre los días 12 y 18 de julio, podrás sentir que tienes grandes muros frente a ti que te impiden conseguir lo deseado, lo que podrías somatizar con una baja de tus defensas y problemas en la espalda.

Semana de mayor vitalidad:

Luego de la tercera semana, cuando el Sol pase a Piscis dándote más vitalidad para que puedas recuperarte del desgaste físico.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Cáncer 2020

Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Video relacionado:

Año bisiesto 2020: este es su significado espiritual y así es como te afectará